A pesar de que Belén Rueda no es muy dada a hablar de su vida personal y sentimental, en este caso ha querido hacer una excepción. Este domingo era una fecha señalada en su calendario, ya que es el día de cumpleaños de su novio, Javier Artime. Son contadas las ocasiones en las que la actriz hace públicas declaraciones de amor, y ahora ha querido hacerlo con una bonita fotografía donde aparece la pareja a través de sombras, dándose un beso en mitad de un camino. No estamos muy acostumbrados a ver a la ganadora de un Goya ponerse tan romántica a través de las redes sociales, por lo que su última publicación nos ha llamado bastante la atención.

La declaración de amor de Belén Rueda a su novio por su cumpleaños

Redes sociales

«Si la sombra de la felicidad te sigue y es posible alargarla ,quiero que sea contigo❤️❤️❤️❤️ Hoy es un día especial porque hace años nació la persona que comparte vida conmigo🎂🎂🎂. Siempre a tu lado!! TE AMO J7«, escribía Belén Rueda en la publicación más romántica que ha compartido hasta el momento. Una fotografía que acumula cerca de 9.000 ‘me gusta’ y diferentes comentarios de sus compañeros de profesión, como Lydia Bosch o Esther Arroyo, quien escribía: «Me encantaaa 🔥 . Felicidades al cumpleañero y a seguir amando ❤️».

Belén Rueda no quiso desaprovechar la oportunidad de gritarle el amor a los cuatro vientos a su novio en un día tan especial como es su cumpleaños. La actriz aprovechó su presencia en las redes sociales, donde no comparte muchas fotografías, para hacerlo en una fecha tan señalada como es el aniversario de su pareja. Demostrando así lo enamorada que está.

El romántico viaje que hicieron en pareja el pasado año y que supuso un antes y un después en su relación

No es la única fotografía que ha compartido junto a su pareja, Javier Artime. En noviembre del pasado año, con motivo de un viaje que realizaron juntos en Egipto, compartió la primera imagen junto a él en sus redes sociales. Se trataba de una foto de los dos juntos disfrutando de un perfecto atardecer: «Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. I ❤️ you 76 #blackandwhitedesert #egypt», escribía en la publicación.

Fueron muchos los seguidores anónimos y conocidos los que han querido aplaudir la decisión de la actriz de compartir bonita instantánea en pareja: «Se os sale la belleza por los porooooos!!!!💥💥💥💥💥», «❤️ Alegría verte feliz, disfrutad», «Sois ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️», «Oooh!!! Te lo merecesss Belencita mia💖💖💖💖💖», le han dedicado algunos.

Durante esos días, también compartió una foto de ese viaje tan especial para Belén Rueda, pero en esa ocasión, en solitario. Eso sí, dedicaba unas bonitas palabras a su chico: «Cuando la naturaleza está impregnada de belleza, silencio y mucho, mucho amor!!! ❤️❤️#blackandwhitedesert #egypt Lo mejor del viaje EL FOTÓGRAFO!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️».

La actriz pasó el confinamiento junto a su pareja

El año pasado, Belén Rueda pasó el confinamiento domiciliario obligado por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus rodeada de todos los suyos. Ella misma lo aseguraba hace unos meses en El Hormiguero cuando hizo una conexión en directo desde su casa. La actriz explicaba que había convivido con su pareja durante todos esos meses en casa, donde estuvieron hasta siete personas viviendo. Esto hizo que fuera mucho más fácil para ella pasar el encierro.

A finales del 2019, Belén Rueda estuvo en ‘El Hormiguero’ acompañado por Javier Rey, con quien protagonizó una película, ‘El silencio de la ciudad blanca’, dirigida por Daniel Calparsoro. Allí habló abiertamente de sexo. En su visita al programa de Pablo Motos, Belén protagonizó un simpático comentario cuando las hormigas Trancas y Barrancas le preguntaron a los invitados con qué opción se quedarían: «¿Preferiríais un mundo sin sexo, o un mundo sin risa?». Javier Rey lo tuvo claro: «Elimino la risa». La actriz, entre risas, fue muy sincera. «Que no exista la risa no quiere decir que tengamos que estar tristes siempre. ¡Es que el sexo está muy bien!». Esta fue la ocasión en la que vimos a la Belén Rueda más divertida y sin pelos en la lengua a la hora de hablar de algunos temas, como es el sexo.