'Sálvame' continúa con su nueva aventura veraniega de la mano de Netflix. Tras triunfar en Miami, ya tienen un nuevo destino, al que han llegado hace tan solo unas horas: México. Belén Esteban fue de las primeras en compartir con todos sus seguidores la alegría de llegar allí. "Buenos días México", escribía junto a una imagen que sorprendía a todos mucho. La de Paracuellos del Jarama posaba junto al logo de la película 'Barbie' vestida de rosa y sosteniendo unas palomitas de maíz. Una pista de que el fenómeno de La Fábrica de la Tele se une al fenómeno cinematográfico de la muñeca de Mattel, aunque sea en su tiempo libre.

Belen Esteban and Kiko Hernandez in press room during the 21th Iris de la Academia de la Television Awards in Madrid on Monday 18 November 2019.

También te interesará

Belén Esteban y Kiko Hernández celebran su amistad en Miami en el rodaje de 'Sálvame'

Belén Esteban a su llegada a México con 'Sálvame' como 'Barbie'
Belén Esteban, de rosa, posa con una de las decoraciones de 'Barbie' a su llegada a México con 'Sálvame' (Foto: Instagram @belenestebanmenendez).

Chelo García Cortés nada más poner un pie en el aeropuerto de México compartía su alegría, igual que lo hacía su compañera Belén Esteban. Rodeada de maletas, junto a Lydia Lozano, compartía la siguiente imagen en la que les tocaba esperar para pasar los diferentes controles: "Llegamos a México...continúa la aventura". Son muchos los momentos que están compartiendo más allá de los focos. El equipo se preocupa, además, de que así sea y por ello, como te adelantamos en SEMANA en primicia, han estado todos hospedados en el mismo lujoso hotel.

El SLS South Beach es uno de los más exclusivos de la ciudad, todo un emblema de las 5 estrellas de la zona. El precio mínimo aquí por noche se encuentra, en una habitación básica, en 220 euros. Parte del reality se está grabando aquí, en este hotel que mantiene el interiorismo que Philippe Starck pensó para ello. Influencias latinas, asiáticas y contemporáneas se mezclan con el art decó en el que se han movido los colaboradores de 'Sálvame'.

Belén Esteban y el equipo de 'Sálvame' llegan a México, su nuevo destino
Chelo García Cortés y Lydia Lozano esperan con las maletas en el aeropuerto de México (Foto: Instagram @chelo_garcia_cortes).

El triunfo de los colaboradores de 'Sálvame' en '¡Siéntese quien pueda!"

El programa de Univisión '¡Siéntese quien pueda!' les dio la bienvenida a los colaboradores de 'Sálvame' en su visita a Miami. Allí les esperaba Álex Rodríguez, al que muchos ya conocían de cuando era uno de los reporteros de 'El programa de Ana Rosa' en España. En el plató hablaron de todo, como hacían en las sobremesas, y dieron su opinión más sincera. Belén Esteban incluso tuvo tiempo de hablar de la amistad que mantiene con Rosalía, de cómo surgió y de cómo es su relación actualmente. Fue a raíz de una intervención de un crítico que le dijo cosas muy negativas cuando ella pidió intervenir y luego se agradecieron el gesto por redes sociales. "Un día iba a cantar a un concierto y se puso en contacto conmigo y fui a verla. Ahí nació una amistad también con su madre", les narraba a unos sorprendidos colaboradores.

Incluso dejó patente con Kiko Matamoros una de las grandes diferencias entre ellos. "Tú eres una frikifan de Rosalía, pero un crítico como profesional tendrá derecho a dar su opinión", le lanzó el colaborador en broma. Allí le ha pillado, por ejemplo, su separación con Rauw Alejandro. Ambos reaccionaron como cualquier otra tarde en los estudios de Mediaset, entre risas. Un día después era Kiko Hernández el que se sentaba con María Patiño y Chelo García Cortés y acaparó titulares con su opinión sobre Shakira, que lanzaba muy directo ante las cámaras.