Este fin de semana ha sido, sin duda, uno de los más felices para Beatriz Cortázar. La periodista se ha casado con el abogado Javier Díaz Aparicio después de años de sólida y discreta relación. La colaboradora de televisión ha querido celebrar el especial día rodeada de amigos y de rostros muy reconocidos de la pequeña pantalla.
Nos colamos en la íntima celebración de la colaboradora de Antena3 y te desvelamos todos los detalles del enlace. Desde el vestido joya que lució, hasta la sorpresa que le regaló su hijo Lucas, quien actuó en directo en el 'sí, quiero' de su madre, para orgullo de esta.
La íntima boda de Beatriz Cortázar y Javier Díaz Aparicio
"Just married" (recién casados). Con estas palabras, Beatriz Cortázar anunciaba por todo lo alto a sus seguidores en Instagram que se ha casa con el abogado penalista Javier Díaz Aparicio. Los novios celebraron un enlace de lo más íntimo -y civil- el pasado viernes, 6 de septiembre, ante la presencia de sus más allegados, muchos de ellos rostros tan famosos para el gran público como Alaska o Paloma Barrientos.
La pareja formalizó su relación en una notaría de Madrid, según informó 'Informalia', con el colaborador y compañero de trabajo Carlos Pérez Jiménez y la madre de la novia como testigos. Se trata de la segunda boda para Cortázar -la primera fue con Juan Carlos de la Iglesia-, y también para Javier Díaz Aparicio, ambos con hijos de sus respectivos matrimonios anteriores.
Del vestido joya de la novia, a la informalidad del novio
"Si se trata de compartir lo bonito de la vida, aquí va un mini resumen de una noche increíble donde triunfó el amor", ha escrito Beatriz Cortázar en el álbum que ha compartido con imágenes inéditas de su especial boda, en la que quiso rodearse de su círculo más cercano. Para la ocasión, la periodista eligió un precioso vestido de la firma de vestidos de novia Rosa Clará, con incrustaciones y detalles metálicos, corte midi, manga tres cuartos y escote en forma de V. La pieza, ceñida en la cintura, le quedaba como un guante. Una elegante elección con la que acertaba de lleno: estaba guapísima.
La celebración de la boda ha tenido lugar en el jardín del domicilio madrileño de la periodista. "Uno de los días más felices de mi vida. Celebrando la amistad y una boda", escribía la también periodista Paloma Barrientos junto a una imagen con la flamante novia, que no podía disimular su emoción y felicidad. Javier Díaz Aparicio, por su parte, se decantaba por un traje chaqueta y pantalón oscuro, camisa azul y prescindía de la corbata, dando a su look un toque de informalidad y gran personalidad.