Kiko Matamoros boda Diego Matamoros (1)

Si las caras con las que han llegado Nagore Robles y Sandra Barneda a casa definieran cómo han sido sus vacaciones, impresionante sería un buen adjetivo. La pareja ha regresado tras pasar unos días de amor en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias. Y lo han hecho con la piel muy bronceada y una tez de cansancio que evidencia que se lo han pasado en grande. El surf no ha faltado durante estos días estivales y Nagore llegó al aeropuerto cargando con la tabla, que tiene que pesar lo suyo. Mientras tanto, Sandra conducía el carro de maletas y se ocupaba de su perrito, que -cómo no- ha viajado con ellas porque son unas grandes amantes y defensoras de los animales.

[Sandra Barneda confiesa que no le gusta compartir plató su chica]

A través de sus cuentas de Instagram también han dejado claro que durante su escapada no ha faltado de nada: amor, diversión, relax, un puntito de locura… Sin embargo, ahora toca volver al lío y cumplir con una serie de proyectos profesionales, aunque se espera que se den algún que otro capricho en forma de días de asueto, ya sea juntas o por separado. Por ejemplo, el programa piloto que grabó Nagore Robles y que todavía no tiene fecha de emisión. Lo mismo le sucede a Sandra Barneda, que tras finalizar ‘Supervivientes’ buscará proyectos a corto-medio plazo mientras aprovecha la buena acogida que ha tenido su libro.

Sandra Barneda, Nagore Robles

Las tortolitas han celebrado en Fuerteventura el día del Orgullo Gay y, pese a estar juntas, Nagore le dedicó unas bonitas palabras a su pareja: “Estoy orgullosa de ti, de mí y de tod@s nosotr@s que amamos por encima de todo! Te amo. ¡Feliz Orgullo!, escribía junto a una foto de las dos. ¿Culminarán el año con esa boda que prometieron pero que se hace de rogar? Solo ellas tienen la respuesta.

Sandra llegaba con la depresión postvacacional a cuestas

sandra-llegaba-con-la-depresion-postvacacional-a-cuestas

Las incomodidades del aeropuerto

las-incomodidades-del-aeropuerto

Sus rostros evidenciaban cansancio

sus-rostros-evidenciaban-cansancio

Pese a la carga, no dudó en sonreír

pese-a-la-carga-no-dudo-en-sonreir

Barneda se ocupó del equipaje y de su perrito

barneda-se-ocupo-del-equipaje-y-de-su-perrito

A Nagore le tocó ir con la tabla de surf a cuestas

a-nagore-le-toco-ir-con-la-tabla-de-surf-a-cuestas

A Nagore le pierde el surf

a-nagore-le-pierde-el-surf

Así de feliz ha sido Nagore durante este viaje

asi-de-feliz-ha-sido-nagore-durante-este-viaje

Su libro ha tenido una gran acogida

su-libro-ha-tenido-una-gran-acogida

¿Y el anillo pa’ cuando?

y-el-anillo-pa-cuando