Pablo Puyol y Beatriz Mur han protagonizado la boda más original. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una fiesta por todo lo alto junto a sus familiares y amigos, imágenes que te ofrecemos en exclusiva en SEMANA. El matrimonio no puede estar más feliz tras haber sido testigo del día más especial de su vida, pero ¿cuál es el destino elegido para su luna de miel? Es toda una incógnita, no obstante, lo que sí se sabe es el plan que están llevando a cabo. Los recién casados están utilizando una autocaravana para viajar, eso sí, con todas las comodidades necesarias para unos días de asueto. Con su persona favorita, una cocina completa, una cama y un baño...este coche promete convertirse en una casa con cuatro ruedas para ellos durante los próximos días.

beatriz-mur-destacada

También te interesará

Beatriz Mur, así es la actriz a la que Pablo Puyol ha dado el 'sí, quiero'

Pablo Puyol

Tras más de tres años de relación y con una historia de amor preciosa, Pablo Puyol y Beatriz Mur inician una nueva vida juntos. Ahora están centrados en viajar y disfrutar de unos días completamente solos en un punto del mapa al que están deseando llegar. Así lo demuestra que el actor incluso haya incluido en las imágenes la mítica canción de 'Vacaciones de verano para mí', un tema que los dos disfrutan mientras la actriz conduce este coche tan equipado. No son los únicos famosos que apuestan por esta opción, ejemplo de ello Tamara Gorro, quien acaba de irse junto a su marido, Ezequiel Garay y sus hijos en la caravana que tienen en propiedad. 

Pablo Puyol Boda luna de miel
Redes sociales

Pero, ¿cuándo se cruzaron sus caminos? En un casting de un musical, siendo su trabajo el que sirvió como nexo de unión, un proyecto que, además, venía de la mano de Antonio Banderas, que, sin esperarlo, hizo que se conocieran. Ahora han formalizado su relación en un enclave precioso, tal y como podrás comprobar si corres a tu kiosco y adquieres el último número de SEMANA. 

¡Dale al play y ve al completo la exhibición de Gemma Mengual en la boda!

Vídeo: SEMANA.

Vídeo: SEMANA.