Arantxa del Sol (51 años) no ha dudado en aceptar la oferta de concursar en 'Supervivientes'. Aunque todavía llevan muy pocos días en Honduras, la modelo y actriz ya ha sufrido las consecuencias de las condiciones extremas a la que se tienen que enfrentar durante el concurso. De hecho, ha tenido algunos problemas en las pruebas a las que se someten todas las semanas por culpa de una lesión que arrastraba desde hace un tiempo y que tuvo lugar en España. Eso sí, ella no se rinde.  

Mucha culpa de que siga al pie del cañón la tiene su familia. Su marido, Finito de Córdoba (52 años) ha acudido algunos días al plató para defenderla. Sin embargo, este pasado lunes sorprendía la presencia de su hija Lucía, que aunque ya podría ser considerada toda una 'influencer', hasta ahora había preferido no pisar platós de televisión. Tan solo la hemos visto en alguna ocasión acudiendo a un evento público junto a su madre, con la que tiene una relación increíble. A sus 21 años, la joven ya se ve perfectamente capacitada para defender a su madre. Y lo hace muy bien.

Lucía, la hija de Arantxa del Sol, salta a la fama en 'Supervivientes'

Pero, ¿quién es Lucía Serrano, la hija mayor de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba? Nació el 15 de julio de 2002, tan solo nueve meses después de que sus padres se dieran el 'sí, quiero'. Aunque ha crecido en Madrid, con apenas 12 años se mudaba a Córdoba. Sus padres quisieron desplazarse hasta la ciudad andaluza para que Finito estuviera más cerca del campo. En esta ciudad continuó sus estudios hasta que tomaba la decisión de volver a Madrid, donde estudió en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE). Y es que es una gran apasionada de la pintura y el dibujo.

Lucía en una foto con caballos

Lucía ha saltado a la fama tras su paso por 'Supervivientes' como defensora de su madre.

Instagram.

También le encanta la moda, disfruta mucho viajando, le relaja montar a caballo y pasar tiempo con su chico, al que muestra en varias ocasiones en su perfil de Instagram, que a día de hoy, la hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba cuenta con más de 40,2 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que promete aumentar en los próximos días, sobre todo después de su paso por televisión en un programa como 'Supervivientes'.

Lucía y su novio en una foto de archivo

Lucía comparte aspectos de su vida en su perfil de Instagram.

Instagram.

Solo hay que dar un vistazo a su perfil en esta red social, que tiene abierto al público, para darse cuenta de que ya la podemos considerar 'influencer'. Y no solo por el número de seguidores, también porque cuida muy bien las imágenes que compartir. Además, el hecho de ser hija de quien es y que su perfil tenga ya numerosos seguidores le permite ser contactada por algunos negocios como centros de belleza, que le hacen tratamientos a cambio de que publicite este tipo de locales.

Arantxa del Sol define a su hija en un tierno mensaje de cumpleaños

Cuando Lucía celebró su 18 cumpleaños, su madre, Arantxa del Sol quiso dedicarle unas bonitas palabras. En ese mensaje definió a su hija con ternura, lo que nos ha permitido ahora saber cómo es la joven y el tipo de relación que tiene con sus progenitores. "Hace 19 años estábamos locos por ser papás y tú por llegar, no te hiciste esperar. Exactamente, nueve meses después de nuestro compromiso, llegaste a nuestras vidas. Lucía, hoy ya eres mayor de edad y es una gran responsabilidad. Espero que los que valores te hemos inculcado te sirvan. El camino no será fácil y desgraciadamente solo tus propios errores, e incluso los fracasos, las pérdidas, los desengaños serán las lecciones que te harán fuerte, humilde y te enseñarán", empezó escribiéndole con emoción.

Su madre destacó las cosas buenas de Lucía de manera clara y tajante

La modelo y actriz no dudó en destacar las virtudes de su hija, que ha aprendido a "sacar el lado más positivo" siempre de todas las cosas. Además, reconocía que ahora llegaba el momento de construir su vida poco a poco: "Siempre has ido con nosotros de la mano... ahora es duro ir soltándote, pero estás preparada y confiamos en ti. Me siento muy orgullosa, eres responsable, divertida, buena amiga y con ese punto rebelde, peleón, independiente, crítico y artista que te hace tan auténtica y especial (aunque a veces me desespere). Superaste a la Lucía que yo soñaba y llenaste de luz nuestras vidas (...). Siempre serás mi niña, la mayor, mi luz... ❤️