Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. La pareja ha puesto el broche de oro a su relación de 14 años y se ha dado este sábado 19 de octubre el esperado "sí, quiero" ante cerca de 400 invitados, entre los que se encontraba don Juan Carlos. Pese a que la boda del año está completamente blindada, poco a poco conocemos nuevos detalles. El último, el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.El rey Juan Carlos llega a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El vestido de novia de Xisca Perelló

U279247_009

La ya mujer de Rafa Nadal ha confiando en la firma Rosa Clará para que diseñen su vestido. La joven estuvo la semana pasada en el tallar de la diseñadora haciéndose las últimas pruebas del vestido.

Un elegante y sofisticado diseño

Xisca Perelló

Hemos podido ver el vestido de la radiante novia gracias a la cuenta oficial de Instagram de la diseñadora. Rosa Clará explica que Xisca Perelló ha lúdico un elegante y sofisticado diseño de alta costuras, de líneas puras y delicadas.

Inspirado en el movimiento artístico Art Déco

Xisca Perello

"El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales", escribe la diseñadora.

Bordado a mano con micropedrería incrustada

Xisca Perelló

"Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecoja extrapole", añaden.

Un look nupcial muy apropiado para Xisca

Xisca Perello

El boceto del vestido con todo lujo de detalles

Xisca Perelló

En este boceto a color del diseño, podemos apreciar todos los detalles del primer vestido de novia.

Xisca no ha sido la única que ha confiado en Rosa Clará

U405606_014

Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Xisca Perelló, y Maribel Nadal, la hermana del novio, han lucido diferentes diseños de Rosa Clará.

Xisca Perelló también lucirá un segundo look nunpcial

Xisca Perelló

Rosa Clará también ha diseñado el segundo vestido que lucirá Xisca Perelló en su boda. Tras la ceremonia, la novia ha cambiado de vestido y ha lucido un diseño de alta costura, glamuroso y moderno.

El partido más especial de Nadal

U405504_016

La boda del as del tenis y su prometida se celebra después de una intensa temporada de encuentros y antes de otras importantes citas en la pista.

Don Juan Carlos, el invitado estrella de la boda

Juan Carlos

Una ceremonia con las máximas medidas de seguridad

U304779_084

El matrimonio ha querido afrontar su gran día con mucha privacidad. Para garantizar que ningún detalle sea visible a las miradas indiscretas, el jugador ha contratado a una empresa privada que cumpla con sus estrictas normas de seguridad.Xisca, la mayor ilusión de Rafa Nadal

Han pedido a sus invitados que no lleven móviles

U394892_002