Paco Arévalo siempre dijo que quería ser recordado por todas las carcajadas que dejó a su paso. Deseo más que cumplido. Ahora sus amigos, colegas de profesión y familia lamentan su partida, una muerte que ha pillado a todos por sorpresa, pues se ha producido de manera repentina. Así lo demuestran las causas de su fallecimiento, las mismas a las que se apuntaba tras encontrarle su hijo sin vida en casa. El cómico nos deja por "causas naturales", siendo en los últimos días cuando empezó a sentirse indispuesto. Unos síntomas que jamás hicieron pensar en lo que estaba a punto de suceder: la muerte de Arévalo a los 76 años. 

Fuentes cercanas a la familia cuentan el bajón que sufrió Arévalo los últimos días

Poco después de que su íntima amiga, Bárbara Rey, contara cómo había sido su última conversación con él y diera detalles de su videollamada, se descubre cómo se encontraba el humorista. A su entorno sí que le explicó que notaba malestar, de hecho, "estaba mareado y sin ganas de nada", aunque no le encontró ninguna explicación. No le quiso dar importancia, ya que nada hacía suponer que sí la tenía. "No sabían a que se debía", han dicha fuentes cercanas a la familia en Telecinco. Lo que sí está más que confirmado es que el cuerpo de Arévalo permanece en el tanatorio de la Avenida de los Naranjos de Valencia y que el viernes 5 de diciembre a última hora de la mañana tendrá lugar su funeral y entierro.

Bertín Osborne Arévalo Fabiola Osborne
Gtres

El cómico y actor que tan relevante fue en la década de los 80 gracias a su participación en espacios como 'Un, dos, tres' nos ha dejado. Lo hace provocando un enorme vacío en los suyos, esos que conocen bien el optimismo que tuvo, a pesar de los reveses de su vida. Y es que Paco Arévalo no solo perdió a su esposa, quien falleció enferma de un cáncer en el año 2015, sino que también hizo frente a la muerte de dos de sus cuatro hijos. Uno de ellos murió de un infarto de miocardio con tan solo 27 años, hecho que le dejó una dolorosa huella y del que en más de una ocasión se confesó en televisión.También de su hija Nuria, a quien adoraba por encima de todo y a quien acompañó cuando esta enfermó de cáncer en el año 2020. La joven padece además y tiene anomalías cardíacas, cognitivas y del desarrollo, por lo que era muy dependiente de su progenitor, con quien vivía.(Noticia en elaboración)