Rocío Flores ha reaparecido y ha querido pronunciarse sobre la decisión de Ortega Cano de tomar medidas para paralizar la emisión de la docuserie de su madre. ¿Aprueba que se tomen medidas cautelares?

Rocío Flores vuelve este viernes al plató de 'El programa de Ana Rosa', del que se despidió cuando cumplió con su labor como defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Allí tuvo la oportunidad también de comentar los vídeos del programa, así como de hablar de todo el revuelo mediático que estaba provocando el desgarrador testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Flores Gloria Camila

También te interesará

Fotos del día: la prueba de que Rocío Flores y Gloria Camila están más en contacto de lo que pensamos

Pues bien, como no podía ser de otra manera, Rocío se ha encontrado con la prensa a su llegada a la estación de Atocha en Madrid, donde ha tenido que escuchar algunas preguntas sobre ella y su familia. Fiel a sus principios, no ha contestado a nada. Sin embargo, cuando le han preguntado sobre la decisión de Ortega Cano de poner medidas cautelares contra la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, la joven ha dado su opinión."Me parece estupendo", ha dicho rotunda y tajante antes de coger un taxi que le llevaría hasta las instalaciones de Mediaset. De esta forma, Rocío Flores aprueba la decisión del padre de Gloria Camila de intentar paralizar la emisión de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que hablará de todas las polémicas y de los frentes que tiene abiertos con los miembros más conocidos de su familia.

Rocío Flores aprueba la decisión de Ortega Cano de intentar paralizar la emisión de la segunda temporada de la docuserie

¿Aprueba Rocío Flores la decisión de Ortega Cano de poner medidas cautelares contra la docuserie de su madre, Rocío Carrasco?
© Gtres.

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco sigue dando mucho de que hablar. Tras la emisión de la primera temporada y después de conocer que la segunda iría dedicada sobre todo a descubrir el diario secreto de su madre, Rocío Jurado, en el que hablaba de toda la familia, la guerra se ha recrudecido.Cuando está a punto de estrenarse los nuevos episodios con Rociíto como protagonista (desde Mediaset desvelaron que sería este otoño cuando vieran la luz), son muchos los miembros de la familia que están intentando paralizar su emisión. Incluso están tomando las medidas cautelares oportunas. Tan solo unas horas después de que el abogado de Ortega Cano avanzara en qué estado se encuentra estas medidas, el diestro raparecía dando un paseo en familia por las calles de Chipiona.Ortega Cano se encontró con la prensa quienes le han preguntado por las medidas cautelares contra la docuserie. Unas medidas cautelares que ya se han confirmado y que pueden poner en el punto de mira a la hija de Rocío Jurado. El diestro ha preferido mantenerse cauto al respecto y de momento no revelar nada sobre este asunto. Aunque su abogado habló, Ortega Cano prefiere mantenerse al margen y dejar a los expertos de la materia en el tema.

El diestro cuenta con el apoyo de los suyos

Mientras tanto y durante este proceso, Ortega Cano se mantiene muy arropado por los suyos. De hecho, este proceso legal lo habría abierto junto a su hija, Gloria Camila Ortega. Ambos se apoyan ante la inminente emisión de los nuevos episodios de la docuserie. Padre e hija también cuentan con el apoyo de Ana María Aldón. A lo largo de estos meses se ha convertido en la voz de la familia durante su participación en ‘Viva la vida’. Ahora, la diseñadora tampoco está pasando por su mejor momento personal debido a los problemas de salud de su madre, con quien la hemos visto este mismo jueves por las calles de Chipiona.

1 /8
destacado rocío flores

© Moda Concept Spain.

1 / 8
rocío flores destacado

© Moda Concept Spain.

2 / 8
rocío flores destacado

© Redes sociales.

3 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

4 / 8
Antonio David Flores coche

Antonio David Flores en el coche con su hija, Rocío Flores. (© Gtres)

5 / 8
ortega cano y ana maria aldon (1)

© Gtres.

6 / 8
José Ortega Cano Ana María Aldón

José Ortega Cano a su salida del hospital junto a Ana María Aldón. (© Gtres.)

7 / 8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa con su padre, Ortega Cano. (© Gtres.)

8 / 8