Un día después del fallecimiento de Juan Carlos Tejado a los 62 años ha tenido lugar su entierro en la ciudad hispalense. El padre de Antonio Tejado ha muerto por coronavirus, dejando desolado a su círculo, quien le echará terriblemente de menos. Tras varias semanas ingresado, nadie esperaba que este final tuviera lugar, siendo su último adiós un momento profundamente triste. Al conocer la trágica noticia familiares y amigos se trasladaron este lunes al tanatorio Mémora Sevilla, donde se han despidieron de él y donde un día más tarde le han dado su último y definitivo adiós. Mientras Antonio Tejado se mostraba roto, demostraba su fortaleza al apoyar a su madre y sus hermanos, quienes no dejaban de llorar en el que es el peor momento de su vida. Vestidos de negro y cogidos de la mano, la familia de Juan Carlos se ha mostrado como una piña tras su partida.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Este es el segundo hermano de María del Monte que fallece en tan solo unos meses por culpa de la misma enfermedad. Destrozados y sin hacerse a la idea todavía de su muerte, esta tarde se ha celebrado el entierro de Juan Carlos, alguien muy querido en su tierra. Tal y como se explicó en 'Sálvame', era un hombre con muchísimo humor y con una gran capacidad de trabajo, prueba de ello, que hasta hace muy poco estuviera trabajando en su negocio culinario en Sevilla. Fue poco después de Semana Santa cuando comenzó a sentirse mal y a tener algunos de los síntomas propios de la covid, un problema de salud por el que terminó ingresado.

Antonio Tejado
Gtres

Este martes los familiares más directos de Juan Carlos han seguido el coche fúnebre, el cual estaba repleto de coronas de flores de aquellos que más le querían. De momento, Antonio Tejado no ha querido pronunciarse en sus redes sociales de la tristeza en la que está sumido, aunque agradece a los reporteros todo el cariño que le están brindando después de la muerte de su padre.