Yeyo Bayeyo escribía en febrero pasado un mensaje junto a una foto en la que le veíamos con Antonia San Juan que ya dejaba la puerta abierta a soñar y parece que el sueño se ha hecho realidad: "Un lujo de persona que me ha permitido acompañarla a la gala, y a la que no puedo estar más agradecido por su trato. Gracias por el regalo, RUBIA, me voy a la cama a continuar soñando?".
Unos días más tarde, Yeyo Bayeyo, publicaba una fotografía desde un rodaje, también en Instagram, y Antonia San Juan le escribía: "Tengo la casa llena de ganas de verte, y no sé ya en qué armario guardarlas?".
Poco a poco se ha ido fraguando esta ilusión de Antonia San Juan con Yeyo Bayeyo y en marzo se fueron juntos a ver 'La ley del deseo', en la filmoteca de Madrid, momento que él compartió también en las redes, y han seguido en esta línea, mostrando sus últimos encuentros.
Ismael Merino Casado, verdadero nombre de Yeyo Bayeyo, un músico y actor de 42 años, ha devuelto la sonrisa a Antonia San Juan, que está divorciada del actor Luis Miguel Seguí. Una ruptura que fue muy dura para ella.
Juntos en los Goya
"Un lujo de persona que me ha permitido acompañarla a la gala, y a la que no puedo estar más agradecido por su trato. Gracias por el regalo, RUBIA, me voy a la cama a continuar soñando?", afirmaba el músico junto a esta foto.
Una ruptura difícil
Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan rompieron hace dos años y fue muy duro para la inolvidable Stella Reynolds de 'Aquí no hay quien viva' y 'La Agrado' de 'Todo sobre mi madre'.
El mensaje de amor de Antonia
Yeyo estaba de rodaje cuando colgó esta foto en Instagram y Antonia le escribió: " "Tengo la casa llena de ganas de verte, y no sé ya en qué armario guardarlas?".
Un momento duro
Antonia San Juan tuvo que ser operada de urgencia la pasada primavera tras sufrir un fuerte dolor abdominal. La convalecencia fue dura.
De fiesta
"Con @antonia_san_juancelebrando ...que me sirvan otra copa y muchas más...??", escribía junto a esta foto Yeyo Bayeyo el pasado 22 de mayo.
Artista multidisciplinar
Yeyo es un músico con grandes capacidades y toca a la perfección diversos instrumentos. Además también ha hecho sus pinitos como actor.
En su trabajo
Yeyo Bayeyo ha participado en la banda sonora de la serie 'El accidente'.
Una velada feliz
En abril, Yeyo publicaba esta foto junto a Antonia y afirmaba: "Y entre echarnos unos 'jajas' y ponernos al días, se me ha ido el rato sin enterarme entre estos dos soles".
Radiante
En abril, Antonia con Yeyo, y los actores Armando del Río y Leia Alemany.
Cómplices
Otra de las salidas juntos uqe ha compartido el músico. Sus miradas lo dicen todo.