Andrea y Cristian de ‘La isla de las tentaciones’ podrían haber comenzado una historia de amor. Las imágenes que lo demuestran en SEMANA.


Ya son muchos los espectadores que están deseosos de que la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ llegue a la pequeña pantalla. Mientras que eso sucede Telecinco está anunciando a bombo platillo las imágenes más impactantes del reality que, a buen seguro, cosechará un éxito aplastante. Cinco parejas pondrán a prueba su lealtad así como la solidez de su relación, sin embargo, una de ellas está en el punto de mira incluso antes del estreno del programa. Se trata de la formada por Cristian (31) y Melody (28) , quienes, a pesar de llevar casi una década juntos, se enfrentan a la desconfianza. Ella no se fía de su pareja, por lo que el de Elche ha acudido al espacio de televisión con el fin de demostrarle que es el hombre de su vida. Una premisa que podría estar ya rota, tal y como demuestran las imágenes que te ofrecemos a continuación. ¿La tercera en discordia? Andrea, concursante de la primera temporada que terminó siendo infiel a su pareja tras un año y medio junto a Ismael.

Aunque Andrea y Cristian intentan jugar al despiste, SEMANA se ha percatado de todas las coincidencias que podrían evidenciar que han comenzado una historia sentimental. A pesar de que no se siguen en redes sociales, quizás con el fin de no hacer saltar las alarmas, las señales son más que claras. Mismo enclave en el mismo momento y mismas vistas, siendo estas compartidas en su Instagram. Tanto en sus stories como en sus publicaciones desde hace varios días se suceden imágenes casi idénticas, eso sí, en ninguna de ellas han querido posar junto al otro. Posan por separado en sus cuidadas instantáneas, muchas de ellas en Ibiza o en Barcelona, lo que de ser así delataría el final de la historia de Cristian y Melody en ‘La isla de las tentaciones’ antes de su estreno.

En un mirador de la ciudad condal o sobre un original columpio dentro del mar, Andrea y Cristian se han fotografiado y compartido posteriormente la instantánea con todos sus seguidores. De hecho, este mismo miércoles, quizás alertada y consciente de que este despiste podría ponerle en un aprieto con la productora, ya que el programa todavía no se ha emitido, Andrea ha borrado de un plumazo algunas de ellas. La joven creía que borrando la pistas la noticia no vería la luz, sin embargo, ya era tarde.

Poco después tanto Andrea como Cristian han publicado imágenes en Ibiza, demostrando una vez más que la ubicación de ambos es la misma a día 16 de septiembre. Los dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentran en la isla pitiusa, vistas de las que presumen continuamente en el universo 2.0 y que, a su vez, han provocado que esa torpeza les ponga en el ojo del huracán.

El estreno de ‘La isla de las tentaciones’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Preparados? Nosotros estamos deseando escuchar el primer “HAY MÁS IMÁGENES” 🌴🔥 @sandrabarneda #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Será este viernes cuando la audiencia podrá disfrutar de un primer aperitivo. Solo 15 minutos durará este primer arranque y se emitirá tras el estreno de ‘Gipsy King‘ en Cuatro con el objetivo de deleitar al público con algunas de las historias más sorprendentes. Un gancho en el que, a buen seguro, no hablarán sobre estas coincidencias entre Andrea y Cristian. Con Sandra Barneda al frente por primera vez en el reality y datos de audiencia que avalan la anterior edición, quién sabe si nos encontramos ante los nuevos Fani y Christofer.