La relación entre Anabel Pantoja y Luis Vicente Rico es nula. Tanto es así, que tal y como ha revelado la revista SEMANA en su último número, el también conocido como ‘Pinocho’ ha demandado a la influencer para reclamar su apellido. El supuesto hermano de la sevillana permanece firme en sus convicciones a la hora de considerarse hijo legítimo de Bernardo Pantoja y está dispuesto a poner su caso en manos de la Justicia para conseguirlo. Sin embargo, lejos de provocar una reacción directa en la actitud de la prima de Kiko Rivera, esta noticia ha hecho que lance un mensaje camuflado a través de sus redes sociales.

Isabel Pantoja y su sobrina Anabel se funden en un tierno abrazo

También te interesará

La insólita exigencia de Isabel Pantoja en sus conciertos, con 'feo' incluido a Anabel Pantoja

Portada SEMANA

Portada SEMANA.

SEMANA.

Aunque no se ha pronunciado sobre el asunto, Anabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que Bernardo la da un beso. Una bonita instantánea que la sobrina de Isabel Pantoja ha acompañado con la canción ‘Yo quería’ de Cristian Castro, cuyo fragmento favorito dice lo siguiente: “Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme, así abrazándote”. Unas palabras cargadas de significado que ahora la de Sevilla ha dedicado a su progenitor, que fallecía hace poco más de un año.

Luis Vicente Rico demanda a Anabel Pantoja para reclamar su apellido: los detalles en SEMANA

Por su parte, Luis Vicente Rico ha dejado más que clara su postura en la revista SEMANA. El supuesto hijo de Bernardo Pantoja se ha sumergido de lleno en una batalla legal con Anabel para conseguir llevar su apellido. Según él, la influencer no ha estado dispuesta en ningún momento a solucionar el problema de manera amistosa, razón por la que a ‘Pinocho’ no le ha quedado más remedio que acudir a un juez para que haga lo propio.

Storie de Anabel Pantoja con su padre, Bernardo

Storie de Anabel Pantoja con su padre, Bernardo.

@anabelpantoja00 Instagram

A lo largo de las páginas del último número de la revista se aprecia cómo Luis Vicente está dispuesto a hacer lo que sea con tal de honrar la memoria de su padre. El entrevistado ha contado que el hermano de la tonadillera le pidió antes de morir que luchara por ostentar el apellido que le correspondía. Algo por lo que está dispuesto a llegar a dónde sea, aunque eso implique un enfrentamiento definitivo con Anabel. 

Por si fuera poco, ‘Pinocho’ ha asegurado para SEMANA que cuenta “con el apoyo de uno de los miembros de la familia Pantoja con más peso”. Una persona de la que por ahora se desconoce la identidad, aunque Luis Vicente confía en que pronto se dé a conocer para dar más veracidad a su testimonio. 

Entre tanto, la prima de Isa Pantoja continúa plenamente enfocada en sí misma. Desde que tuvo lugar su marcha de ‘Sálvame’, la influencer no ha dejado de crecer en redes sociales hasta alcanzar los casi dos millones de seguidores. Una ardua tarea 2.0 que compagina con su apoyo a su tía Isabel y su relación con el fisioterapeuta de esta última, David Rodríguez, con quien surgió el amor en plena gira por América. Desde ese momento, ambos se han mostrado inseparables y ya conforman uno de los tándem más consolidados del panorama nacional.