¡primicia!

Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen su amistad

No son momentos fáciles para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a uno de los golpes más duros de su vida, la muerte de su padre. La influencer ha visto como en los últimos meses su estabilidad se rompía una y otra vez desde que acabó su relación con Omar Sánchez a principios de año.

Estos días, lo único que la ha consolado y ha conseguido paliar su dolor han sido las visitas que ha recibido para arroparla. Entre ellas, la de su todavía marido, que se desplazaba a Sevilla nada más conocer la gravedad de la situación de Bernardo Pantoja e incluso comía con Anabel en casa de su madre. Así nos lo cuenta él mismo hoy en el nuevo número de SEMANA: “Tenía que ir a apoyarla y me la encontré hundida y muy bajita de ánimo”. Una cordialidad y armonía que parece haber saltado por los aires de un momento a otro.

Gtres

Omar decidía entrar ayer en El programa de Ana Rosa y daba una pista de su nueva situación con Anabel: “No he vuelto a hablar con ella desde que fui a verla. Ella tiene su vida y yo tengo la mía”, afirmaba con contundencia. La misma que ha tenido el matrimonio para romper el único vínculo que les quedaba. Después de tanta tormenta por ambas partes, ahora gozaban de una buena relación que parece haberse roto sin remedio. Ambos, trabajadores de las redes sociales, son conscientes de lo que implica seguir o dejar de seguir a alguien.

SEMANA ha podido comprobar que ni Anabel sigue a Omar ni Omar a Anabel, una ruptura que se ha producido este pasado fin de semana. Horas después del encuentro que tuvieron ambos en Sevilla decidieron romper su relación para siempre, hasta entonces interactuaban a través de sus perfiles de Instagram. ¿Qué ha sucedido entre Anabel y su negro? Mientras él disfruta de su recién estrenada relación con Marina Ruiz en Andalucía, Anabel se recupera de su último golpe al lado de Julen en su nuevo piso. Sea como fuere, lo que está claro es que la situación parece haber llegado a un límite insostenible para ambos, algo que ha puesto punto y final a su amistad.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Gtres

Una situación que viene de lejos y es que, a pesar de la tregua que parecían haberse dado, Anabel está muy decepcionada con Omar. Hace un mes, cuando concedía su primera entrevista tras Supervivientes en el Deluxe, confesaba que no reconocía al que fue su amor durante cuatro años y que se había convertido en una absoluta decepción para ella: "Yo cuando me fui hacia Honduras dejé aquí al negro, cuando regreso lo que encuentro es al terror de las nenas”, decía entonces. Y sentenciaba: "Veo que chicas vienen a hablar de él, lo traicionan. Yo le advertí de las chicas con las que ha estado”, aludiendo a todo lo que ha pasado con el canario y Raquel Lozano en Pesadilla en el Paraíso.

¿Cuándo rompieron su relación Omar y Anabel?

En enero de este año

X