La vida de Ana Soria ha dado un vuelco de 180 grados desde que sale con Enrique Ponce, aunque la joven y su novio han sabido cómo alejarse del aluvión mediático y protegerse de las polémicas. La pareja continúa disfrutando de su relación, ya más que consolidada, en su personal paraíso, que se localiza en Almería, en medio del campo, rodeado de animales y verde, dedicados por entero al disfrute al aire libre. Un auténtico remanso de paz andaluz.
Pocas localizaciones son más idílicas a tenor las imágenes que ha compartido la joven, en las que da cuenta de la tranquilidad que, en estos momentos, caracteriza su existencia de la mano del exmarido de Paloma Cuevas.
Los constantes rumores de boda que caracterizan la relación de Ana Soria y Enrique Ponce: ¿a un paso de pasar por el altar?
En las últimas horas, han resurgido con fuerza los rumores de una posible boda entre Ana Soria y Enrique Ponce. Rumores que no son nuevos ni mucho menos y se suceden cada cierto tiempo, como si hubiera que buscar una excusa para traer a la pareja a primera línea de la actualidad patria. Nada parece confirmar que, efectivamente, se vayan a casa, pero tampoco nada parece indicar lo contrario. La joven y su novio torero han mantenido su postura de no pronunciarse de manera pública sobre las noticias que protagonizan. Aunque también es complicado que lo hagan, recluidos en su hogar almeriense, alejados de las informaciones que andan circulando sobre ellos.
Han pasado cinco años desde que salió a la luz la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria que coincidió con la separación del torero y su exmujer y madre de sus hijas, Paloma Cuevas, después de 24 años juntos. Un romance, el de Enrique y Ana, que nació no sin muchos cuestionamientos, pero que el tiempo les ha dado la razón. Enrique Ponce está completamente integrado en la familia de su chica, para quien la diferencia de edad que les separa parece que no ha sido nunca un problema o, como mínimo, no lo es ahora. 26 años en total (la andaluza tiene 26 años y él 56).
Ana Soria y Enrique Ponce
Gtres
La idílica vida de Ana Soria en medio del campo almeriense junto a Enrique Ponce
La última publicación de Ana Soria en redes sociales es solo la enésima prueba de esto último y de que su relación con Enrique Ponce va viento en popa a pesar de los rumores de crisis que también, cada cierto tiempo, resurgen con fuerza. No es el caso, ahora, solo los de su posible enlace del que, en caso de materializarse, ya se sabrá. La joven ha difundido una serie de imágenes inéditas que dan cuenta de cómo es de fantástica su vida en Almería, donde nació, y donde comparte hogar con su famoso novio.
En estas, que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram con sus algo más de 130 mil seguidores, que se dice pronto, se la ve disfrutando de su hobby por antonomasia: montar a caballo sobre un impresionante animal que domina con soltura, como la más experta de las amazonas, y mima con todas las atenciones, baño incluido para que se refresque del calor, manguera en mano.
Pero hay más. Porque Ana Soria no escatima en detalles a la hora de retratar los dominios en los que se desarrolla su día a día hogareño y, de paso, poner los dientes largos a quienes les ha alcanzado de lleno su publicación en redes. La exestudiante de derecho también demuestra que es una fan incondicional de Enrique Ponce con una imagen en la que se ve al torero mientras torea en una pequeña plaza situada dentro de lo que parecen los límites de su exclusiva casa.
Enrique Ponce y Ana Soria en sus últimas vacaciones.
Gtres
Los planes de Enrique Ponce y Ana Soria para construir el que será su nuevo hogar familiar
La pareja conformada por Enrique Ponce y Ana Soria reside en una de las zonas de mayor poder adquisitivo de Almería, próxima al Cabo de Gata. A finales de 2024, Vanitatis informó de que habían adquirido una finca de 800 metros cuadrados y 233 edificables para fundar ahí su nidito de amor. Lo hicieron a través de una sociedad limitada en la que ambos figuran como administradores solidarios al 50%.
La parcela donde se espera que construyan su nuevo hogar se encuentra a 300 metros de la playa y a 12 kilómetros del centro de Almería ciudad. Según el citado medio, Enrique Ponce y Ana Soria habrían pagado al contado 260 mil euros para hacerse con el lugar.