Alma Bollo lleva varios días ingresada en el hospital. La hija de Raquel Bollo tuvo que acudir a urgencias con fiebre y un fuerte dolor de oído, algo que le producía mareos y pérdida de equilibrio. Aunque no parecía nada grave, los médicos decidieron dejarle en observación para realizar más pruebas y determinar el origen de las molestias.
La propia Alma Bollo fue la que explicó el pasado domingo que se encontraba ingresada con una imagen desde el hospital: "Un pequeño resumen de mi finde. Me he visto en otras mejores", expresaba en sus historias de Instagram, compartiendo varias instantáneas en el centro de salud. Además, revelaba el motivo que le ha llevado a tener que ser ingresada en el hospital: "Finalmente, me han dejado ingresada a la espera de Tac y consulta con el otorrino mañana lunes", expresaba.
No era la primera vez que acudía a urgencias, tal y como ella misma revelaba en sus redes sociales. "Fui el jueves por la noche con dolores muy muy fuertes de oído que me hacían perder hasta el equilibrio. Pudieron mirarme poco, ya que el dolor era insoportable, pero por lo que pudieron ver me diagnosticaron NEURALGIA, me pusieron tratamiento intravenoso y después tratamiento para casa", explicaba. Sin embargo, una vez en su domicilio, el dolor no cesaba y comenzó a encontrarse peor: "En casa, en vez de ir a mejor, fue peor, fiebre altas, dolor insoportable hasta que hoy decidí volver", añadía, revelando el motivo por el que había vuelto al centro hospitalario.
Alma Bollo vive el apagón desde el hospital
A lo largo de este lunes, 28 de abril, toda España se quedó paralizada con el apagón eléctrico que sufrió el país. Una de las primeras preocupaciones en ese momento fue asegurar la energía en los hospitales y que las vidas de los pacientes no se pusieran en peligro. Alma Cortés es una de las personas que vivieron esta extraña situación desde el interior del hospital.
Tras recuperar la normalidad en el suministro eléctrico y con la calma que ha supuesto el regreso de la luz a nuestros hogares, Alma Cortés ha explicado a 'OUTDOOR' cómo ha vivido el apagón desde el interior del hospital. La joven no pudo tener una cita con el otorrino, aunque parece encontrarse mejor, ya que ha continuado con su trabajo como influencer.
Redes sociales
La que fuera concursante de 'Supervivientes' se encuentra en el hospital recibiendo tratamiento intravenoso, algo que se pudo mantener durante el apagón. Además, las pruebas se le realizaron antes de que se produjera el corte de luz, por lo que no se vio afectada directamente por la falta de suministro eléctrico. Según indicada en el citado medio, su caso no es muy grave y se trata de una causa menor. Sin embargo, durante el apagón, la joven lo vivió con "mucha incertidumbre". "Tuve la suerte de que mis dos pruebas se hicieron por la mañana, sobre las 10 o así empezaron con la primera", expresa en la publicación de Mediaset, revelando que tardaron unas hos horas en hacerlas.
La hermana de Manuel Cortés ha relatado que sus pruebas finalizaron tan solo unos minutos antes de que comenzara el apagón que tuvo en vilo a todo el país, por lo que afortunadamente ha podido tener acceso a su diagnóstico, evitando que se alargue su estancia en el hospital para realizar estas pruebas.
Sin embargo, tras el apagón se ha dado prioridad a otros casos, por lo que por el momento la joven no conoce sus resultados ni ha podido realizar su consulta con el otorrino. "Todavía seguimos esperando porque, aunque aquí todo siguiese funcionando con generadores, obviamente esa energía no la iban a destinar a sacar informes. Como te he dicho antes hay cosas más graves e importantes", explica Alma Cortés en el citado medio, comprendiendo la situación.
Alma Bollo tuvo un problema de salud tras el nacimiento de s segundo hijo
El pasado año, la joven vivió un buen susto de salud después de dar a luz a su segundo hijo. En esta ocasión, fue por un fuerte dolor de espalda. "Mi espalda no da para más y he perdido la cita en el fisio por estar en el médico, obviamente, y todo el trabajo acumulado de dos semanas …", dijo por aquel entonces. La joven reveló no estar pasando por su mejor momento debido a la suma del estrés, el cansancio y diferentes pequeños problemas de salud que hicieron que la joven se derrumbara en alguna que otra ocasión.