Alma Cortés Bollo está pletórica. Aunque no ha dado pistas al respecto, la revista SEMANA puede confirmar por su círculo más próximo que está de enhorabuena. Ella y su novio esperan su primer hijo en común, una noticia que ha colmado de felicidad a toda su familia. La joven, a sus 24 años, será madre de su segundo hijo, siendo cuando tenía 19 años cuando se quedó embarazada por primera vez. Solo un año después de hacer frente a la aventura selvática más difícil de la televisión, 'Supervivientes', vuelve a sorprender a la audiencia. También a los suyos, especialmente a Raquel Bollo, que se convertirá en abuela de nuevo este 2024. 

Raquel Bollo se convierte en abuela de nuevo

Raquel Bollo se convierte en abuela de nuevo.

Gtres

La hija de Raquel Bollo está muy feliz

La hija de Raquel Bollo no ha roto su silencio desde que saltara la noticia. Una información desvelada por este medio en primicia y que, a buen seguro, estará celebrando todo el entorno de esta joven tan querida por sus seguidores. Si bien en sus redes sociales no ha mostrado todavía su barriguita, lo que sí dejaba claro en los últimos días era la importancia de su familia para ella. Especialmente de su pequeña, su hija Jimena.

"Cuatro años han pasado ya desde que mi vida se llenó de paz, felicidad absoluta y equilibrio. Tú, Jimena, tú me has hecho ser mejor persona, descubrir cosas de mí que pensaba que no existían y sobre todo a ver todo desde el amor. Eres un ser de luz, que desprendes dulzura allá donde va y sobre todo una de las personas más especiales que he conocido en mi vida", escribía. Y es que desde entonces su vida daba un giro radical, esta vez junto a su pareja, Miguel, con el que pasará a vivir una de las experiencias más bonitas e ilusionantes de su vida.

Así confirmó Alma Bollo que estaba embarazada de su primer hijo

Corría el año 2019 cuando se supo que Alma Cortés Bollo esperaba su primer hijo. Fue ella misma la que confirmó todas las voces que sonaban con fuerza acerca de su estado. "Os voy a contar mi verdad y mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, sí estoy muy feliz de estarlo pero con ciertos matices (...) Que tu hija, tu hermana, tu nieta... se quede embarazada con 19 años cuando nadie se lo espera porque la tienes idealizada como una estudiante que es una curranta y que tiene aspiraciones... es un shock", dijo. Años después vuelve a estar de buena esperanza, eso sí, con un escenario completamente diferente. 

Alma Cortés Bollo, lejos de esconderlo, ha hablado públicamente de cómo de difícil le resulta conciliar la maternidad con su vida profesional. "Conciliaruna de las cosas más difíciles del mundo, pero más reconfortantes", comentó. Ahora no le quedará más remedio que organizarse con sus estudios de Derecho y sus andanzas en redes sociales, donde cada vez tiene más followers que se alegran de sus logros. ¡Felicidades Alma!