Hace ya dos años que Alice Campello y Álvaro Morata se dieron el 'sí, quiero' en una de las bodas más románticas de los últimos años. Venecia fue el lugar elegido para la pareja para contraer matrimonio y los canales de la ciudad italiana fue testigo del primer paseo en góndola para los recién casados.Ahora, dos años después, siguen igual de enamorados que el primer día. Prueba de ello es la enorme sorpresa que se llevó la modelo el día de su aniversario. La pareja se encontraba en Ibiza tomándose un merecido descanso tras el año convulso que han tenido.

En vídeo, el momentazo que vivió Alice Campello

La pareja se vistió con sus mejores galas y fueron a cenar en un romántico restaurante donde la modelo recibió un regalo. Al comienzo de la cena, Alice no se da cuenta de lo que está ocurriendo hasta que el futbolista le habla y le dice que mire a la mesa.Y es que en la mesa había un enorme ramo de flores con el mensaje de 'Feliz segundo aniversario' y sobre una de las rosas había un anillo de pedida con un diamante. Un detalle que hizo que viéramos a una Alice Campello de lo más sorprendida. Sobre todo después de que el le preguntara si quería casarse con él de nuevo.

U377657_107

A pesar de que la publicación ya acumula casi 800.000 'me gusta' y la ha compartido la modelo hace unos días, este vídeo tiene fecha del 19 de junio. No ha sido hasta ahora cuando la pareja ha querido compartir este bonito momento en el que vemos a una Alice Campello más sorprendida que nunca.

Este bonito momento llega unos meses después de que la pareja sufriera el asalto de unos ladrones en su casa de Madrid mientras la modelo permanecía en la vivienda. Un gran susto que no olvidarán, pero que les ha hecho sentirse más fuertes.