Alessandro Lequio ha compartido en su perfil de Instagram una fantástica noticia en lo que se refiere a su salud: ha sido vacunado contra el coronavirus.


Alessandro Lequio ha compartido como otros muchos famosos una excelente noticia en sus redes sociales. Julia Otero o Rosa Benito son solo un ejemplo de los otros rostros conocidos que ya pueden presumir de haber recibido una o las dos dosis de vacunación en nuestro país, al igual que al italiano que se ha fotografiado junto a una enfermera mientras esta le administraba su primera dosis. Su objetivo a sus 60 años es estar protegido en la crisis sanitaria en la que nos encontramos y por ello ha decidido dar el paso. Pocas palabras han bastado para definir la imagen: «Vacunado». Una simple palabra que ha acompañado de sus tradicionales hashtag «Álex forever» y «Lequio city».

Aunque seguro que para sus seguidores el hecho de que Alessandro haya recibido su primera dosis es algo fantástico, Alessandro ha desactivado los comentarios en el post lo que impide que dejen un comentario. De este modo y gracias a este tipo de mensajes, hay cada vez más personas que se están animando a dar el paso a vacunarse. A pesar del temor que sintió parte de la sociedad con algunas de las consecuencias de ciertas vacunas, muchos han valorado los beneficios y han accedido a recibir la primera dosis. El colaborador de televisión reaparecía este miércoles en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha defendido a Rocío Flores horas antes de que se emita el nuevo capítulo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

Alessandro y el resto de compañeros han hablado de la supuesta agresión que recibió Rocío Carrasco por parte de su hija, Rocío Flores, un suceso que tuvo lugar en el año 2012. Entonces, ella tenía 15 años, por lo que según Alessandro era una niña, argumento sobre el que ha insistido en su defensa. Este tipo de declaraciones le han costado estar en contra de Rocíito, quien ha cargado duramente contra él. De hecho, hace tan solo unos días durante su entrevista en directo le comparó con Antonio David Flores de forma despectiva, lo que copó titulares instantes después. Solo un día más tarde él la respondió en televisión: «Yo soy consciente de que Rocío Carrasco es una mujer que no está bien y que lo que dice hay que escucharlo con cierta calidad. Pero creo que no está bien de acusar a la gente de un delito cuando es falso. Yo nunca nunca nunca he sido denunciado por maltrato ni nunca nunca nunca he sido condenado por maltrato». Lequio asegura que «ella piensa que los que no están con ella, están contra ella. Yo por decir que una madre lleve 9 años sin querer ver a sus hijos, no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción. En absoluto», comentó refiriéndose a ese tema.