Tan solo quedan unas horas para que tenga lugar la esperada aparición de Ana Obregón en ‘¡De Viernes!’. La presentadora ha permanecido en un segundo plano mediático en el último año a raíz del nacimiento de su nieta Ana Sandra. Sin embargo, ahora parece tener ganas de hablar y de explicar punto por punto cuál es su verdadera relación con Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Aunque ambos gozaron de muy buena relación a lo largo de la vida de su hijo en común, su muerte y posterior nacimiento de la hija del joven hizo que su distanciamiento fuera irreversible. Pese a que nunca ha hablado del todo claro sobre el asunto, Alessandro Lequio se ha negado a conocer a su nieta. Muchos han sido los intentos por parte de Ana Obregón para que ese reencuentro se efectuara, pero el colaborador no parece estar dispuesto a llevarlo a cabo. Algo por lo que ahora la presentadora le ha asestado el golpe definitivo en ‘¡De Viernes!’, aunque quizá el conde tenga unos motivos muy dolorosos para no querer dar ese paso al frente.

Los motivos que han llevado al colaborador a 'alejarse' de Ana Sandra

Del mismo modo que para Ana, para Alessandro la pérdida de su hijo ha sido horrible. Aunque ha intentado dar continuidad a su trabajo como colaborador de Telecinco, al tertuliano se le ha hecho un mundo hablar sobre el asunto. Mientras tanto, Obregón ha querido cumplir el que ella misma ha definido como uno de los grandes deseos vitales de su hijo: el nacimiento de Ana Sandra. Algo con lo que no ha demostrado estar muy de acuerdo Lequio, pues la decisión de tener a esta niña le parece algo muy fuerte que todavía no ha podido gestionar. Estas emociones pueden haber sido los detonantes que le han impedido verla.

Ana Obregón en el bautizo de Ana Sandra

Ana Obregón en el bautizo de Ana Sandra.

Gtres

Fue el 20 de marzo de 2023 cuando tuvo lugar el nacimiento de Ana Sandra en Miami. Han pasado más de 365 días desde aquella fecha, y Alessandro Lequio aún no ha querido conocer a la niña oficialmente. En alguna que otra ocasión le han preguntado sobre el tema, pero él ha preferido mantenerse en silencio y dejar sus razones para sí mismo. Unos motivos que son más que evidentes, sobre todo teniendo en cuenta el daño que le causó la muerte de Aless Lequio a los 27 años de edad a consecuencia del cáncer.

a Reina Sofía reaparece en plena polémica del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

También te interesará

La Reina Sofía y el privilegio al que ha renunciado durante su ingreso hospitalario

En alguna que otra intervención televisiva, Alessandro ha dejado caer que no hubiera tomado la decisión de tener a Ana Sandra. Probablemente para él, ver a la niña y que incluso pueda tener algún parecido físico con su hijo supondría una emoción muy fuerte que le removería por dentro. Por ahora, el conde no parece estar preparado para tener esa primera toma de contacto con la pequeña, y prefiere mantenerse al margen de todo lo que tiene que ver con ella. No obstante, Ana Obregón ha dejado claro que las puertas de su hogar siempre estarán abiertas para el padre de su hijo. 

El cruce de reproches de Ana Obregón y Alessandro Lequio antes de la entrevista

Sea como fuere, nada va a impedir que la presentadora protagonice una entrevista en ‘¡De Viernes!’ esta misma noche de la que ya han salido a relucir algunos titulares. Aunque los padres de Aless Lequio siempre se han defendido mutuamente al admitir haber estado al lado de su hijo en los peores momentos, ahora Ana ha reculado: "Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera, y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mi a nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más”, ha confesado. 

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

También te interesará

El comentario de Alessandro Lequio sobre sus calzoncillos que deja en 'shock' a sus compañeros

Por si fuera poco, Obregón también ha atacado a Lequio al hacer referencia al tema del dinero: “Nosotros estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, pero económicamente no me ayudó (…) El tiempo pone a cada uno en su sitio”, ha continuado. Unas durísimas palabras que dejan en un mal lugar al conde, y que destapan las tiranteces que existen actualmente entre ellos.

Pese a la gravedad de las declaraciones, todo apunta a que el colaborador no se pronunciará el respecto. Aún así, ha querido quitar hierro al asunto en ‘Vamos a ver’: “Con su presencia en ‘¡De Viernes!’ El programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión (…) Ana es uno de esos personajes grandes de la historia de la televisión y ella siempre tiene algo que contar. Y me parece muy bien”, ha zanjado.