Ha sido y es uno de los modistos favoritos de cientos de famosas de nuestro país. Alejandro de Miguel es, por ejemplo, el diseñador de cabecera de María Teresa Campos y de las hijas de esta. Son numerosas las veces que el clan de las Campos han alabado el trabajo del modisto y que le han entrevistado en directo en diversos platós.

Alejandro de Miguel fue el que diseñó, entre muchas otras ocasiones, los trajes que María Teresa, Terelu y Carmen, lucieron en la boda de Kiko Matamoros. Él fue también quien jugó un papel protagonista en la boda de Paz Padilla, diseñando su vestido de boda y el vestido de la hija de la humorista y presentadora.

Ana Obregón, Marina Danko, Nieves Herrero, Irma Soriano, Cristina Rodrígues, Alicia Senovilla, entre muchas otras, también se han rendido a sus pies en más de una ocasión, y han lucido orgullosas sus diseños.

Debido a su repercusión mediática y a su prestigio, sorprenden las últimas informaciones que están apareciendo sobre Alejandro de Miguel. Un grupo de empleadas han denunciado al modisto, el cual se enfrenta a incumplimientos salariales  y prácticas laborales irregulares, según han señalado desde CCOO, tras saberse que la Inspección de Trabajo ha remitido el caso a la Fiscalía de Toledo.

Alejandro de Miguel ha sido acusado de un delito contra los derechos de los trabajadores por el que se podría enfrentar a una pena de entre 6 meses y 6 años de cárcel. El diseñador es propietario de la empresa 'Grupo de confección Cadenas SL', que administra junto con su madre y su hermana.

CCOO ha detallado que el modisto fue obligado por la Inspección de Trabajo, a pagar unos atrasos salariales a varias trabajadoras, algo que hizo, para más tarde, obligar a sus empleadas a devolverle ese dinero bajo amenazas de despido.

Una de sus empleadas no sólo se negó a devolver su dinero al modisto, sino que además gravó la conversación en la que este, junto a su familia, se lo exigía. Esta grabación, según CCOO, ha sido admitida por el Tribunal pertinente.

El Ministerio Fiscal estaría en este momento estudiando las pruebas para presentar una posible denuncia penal contra Alejandro de Miguel.

Alejandro de Miguel es el modisto de cabecera de María Teresa Campos

alejandro-de-miguel-es-el-modisto-de-cabecera-de-maria-teresa-campos

Ha sido y es uno de los modistos favoritos de cientos de famosas de nuestro país. Alejandro de Miguel es, por ejemplo, el diseñador de cabecera de María Teresa Campos y de las hijas de esta. Son numerosas las veces que el clan de las Campos han alabado el trabajo del modisto y que le han entrevistado en directo en diversos platós.

Diseñó el vestido de novia de Paz Padilla

diseno-el-vestido-de-novia-de-paz-padilla

Él fue también quien jugó un papel protagonista en la boda de Paz Padilla, diseñando su vestido de boda y el vestido de la hija de la humorista y presentadora.Alejandro de Miguel ha sido acusado de un delito contra los derechos de los trabajadores por el que se podría enfrentar a una pena de entre 6 meses y 6 años de cárcel. El diseñador es propietario de la empresa 'Grupo de confección Cadenas SL', que administra junto con su madre y su hermana.

Obligado a pagar retrasos salariales que luego exigió bajo amenazas de despido

obligado-a-pagar-retrasos-salariales-que-luego-exigio-bajo-amenazas-de-despido

Ana Obregón, Marina Danko, Nieves Herrero, Irma Soriano, Cristina Rodrígues, Alicia Senovilla, entre muchas otras, también se han rendido a sus pies en más de una ocasión, y han lucido orgullosas sus diseños. CCOO ha detallado que el modisto fue obligado por la Inspección de Trabajo, a pagar unos atrasos salariales a varias trabajadoras, algo que hizo, para más tarde, obligar a sus empleadas a devolverle ese dinero bajo amenazas de despido.

Denunciado por sus empleadas

denunciado-por-sus-empleadas

Alejandro de Miguel fue el que diseñó, entre muchas otras ocasiones, los trajes que María Teresa, Terelu y Carmen, lucieron en la boda de Kiko Matamoros. Debido a su repercusión mediática y a su prestigio, sorprenden las últimas informaciones que están apareciendo sobre Alejandro de Miguel. Un grupo de empleadas han denunciado al modisto, el cual se enfrenta a incumplimientos salariales  y prácticas laborales irregulares, según han señalado desde CCOO, tras saberse que la Inspección de Trabajo ha remitido el caso a la Fiscalía de Toledo.

Se podría enfrentar a entre 6 meses y 6 años de cárcel

se-podria-enfrentar-a-entre-6-meses-y-6-anos-de-carcel

Una de sus empleadas no sólo se negó a devolver su dinero al modisto, sino que además gravó la conversación en la que este, junto a su familia, se lo exigía. Esta grabación, según CCOO, ha sido admitida por el Tribunal pertinente.