Cantantes y actores: esta es la nueva ‘pandilla’ de Albert Rivera

Tras la sorprendente relación que SEMANA descubrió en exclusiva entre Malú y Albert Rivera, la crónica social está volcada en conocer más sobre esta nueva amistad que ha surgido hace unos meses. Albert Rivera acudió a una fiesta de Alejandro Sanz acompañando a Malú. El líder de ‘Ciudadanos’ tiene una nueva pandilla y ha encajado perfectamente en el mundo de la música.

5Albert Rivera es un gran amante de la música

Albert Rivera se ha convertido en un gran amante de la música desde su nueva relación de amistad con Malú. De hecho a través de las redes le hemos podido ver disfrutando en directo de la propia Malú en el Wizink Center de Madrid o incluso de Raphael unos días después en el Teatro Real.

Además, en más de una ocasión hemos podido ver al líder de ‘Ciudadanos’ en los conciertos de verano que ofrecen los artistas de la discográfica Universal Music en el Teatro Real de Madrid.

4Su nueva amistad con Malú ha supuesto que sus amigos amplíen

Según Lydia Lozano, durante ‘La Voz’ había fiestas en las que Albert Rivera estaba invitado y asistía a las mismas. Mantiene muy buena relación con los íntimos de Malú, destacando la relación con Alejandro Sanz. Y es que el político ha acudido a varias fiestas que Alejandro ha organizado en su casa madrileña en La Moraleja.

Leer más: Alejandro Sanz, señalado como ‘Celestino’ entre Albert Rivera y Malú

3Alejandro Sanz, cómplice de Rivera y Malú

Pero no es el único «nuevo» amigo que Albert Rivera ha añadido a su lista de contactos. También está Pablo López, íntimo amigo de Malú, y con quien aguarda una gran relación. Y otros coaches de ‘La Voz’ como Antonio Orozco, Manuel Carrasco o David Bisbal, entre otros. Uniéndose Albert Rivera al mundo de la música y en especial al flamenco que corre por las venas de la artista.

2Entre los nuevos amigos estaría Pablo López

1Albert se ha convertido en el mayor fan de Malú