Alba Silva está viviendo una de las etapas más duras de su vida después del accidente de su marido, Sergio Rico, que sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras caerse de un caballo en El Rocío. La joven, que tiene más de 124.000 seguidores en Instagram, ha reaparecido ahora a través de las redes sociales para desvelar cómo se siente en estos momentos.

sergio-rico-destacada

También te interesará

La preocupante reacción del presidente del Sevilla tras visitar a Sergio Rico en el hospital

"Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para definir cómo me siento", ha escrito Alba Silva sobre un fondo negro, demostrando que está pasando unas horas muy complicadas.

La mujer de Sergio Rico envía un comunicado

Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, envía un comunicado: "No tengo palabras para describir cómo me siento"
Redes sociales.

Unos segundos después de escribir el que es el mensaje más duro que ha hecho público, Alba Silva compartía una foto en la que aparece ella junto a su pareja. El portero del PSG le da un tierno beso a su chica, que lo recibe con los ojos cerrados. Abajo le dedica las dos palabras más bonitas: "Te amo". La joven 'influencer' está pasando unas horas complicadas, pero no se separa de su marido.Desde que ocurriera el accidente, Alba se ha mantenido alejada de las redes sociales. Ha estado muy pendiente de su chico, que "está estable dentro de la gravedad", como apunta el comunicado que se ha hecho público hace unas horas y que revela la última hora de su estado de salud.

"Te amo", ha escrito ella junto a una imagen juntos

Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, envía un comunicado: "No tengo palabras para describir cómo me siento"
Redes sociales.

Este sigue ingresado en el hospital sevillano, hasta donde precisamente este lunes por la tarde se dirigía el presidente del Sevilla, José Castro Carmona. Su reacción al escuchar las preguntas de la prensa ha llamado mucho la atención. Ha permanecido en el interior del hospital un rato. A la salida ha preferido no hablar de cómo ha visto al portero y su reacción ha impactado a todos: "Es un tema de la familia, comprenderlo, ¿vale?". Castro no ha querido entrar en detalles acerca de si la familia se encuentra optimista ante la gravedad del futbolista.El último parte médico deja claro que las próximas horas son clave: "El paciente está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Está atendido por los especialistas de Medicina Intensiva y se encuentra bajo efecto de sedación. Su estado general es estable, dentro de la gravedad. Actualmente, está pendiente de la evolución clínica en los próximos días".

Su mujer se encontraba con él en el momento del accidente

El que fuera portero del Sevilla tuvo que ser entubado y trasladado a la capital andaluza en helicóptero. Sergio Rico, de 29 años, se proclamó ganador con el PSG de la liga francesa y después de celebrarlo con sus compañeros de equipo voló hasta Sevilla para reencontrarse con su mujer, Alba Silva, en El Rocío, Huelva. Ha sido este pasado domingo por la mañana cuando ha sufrido un accidente.El parte médico habla de estado grave. El accidente se produjo sobre las 8:20 horas cuando el deportista iba montado a caballo y se cruzó un coche de caballos. Otros medios aseguran que lo que ocurrió es que el propio caballo de Rico se puso nervioso, el guardameta se cayó al suelo y el animal le propinó una coz en el cuello. Fuentes hospitalarias citadas por EFE aseguran que el jugador ha sido "ingresado para la valoración de la caída". Se le han practicado distintas pruebas y están a la espera para determinar qué pasos hay que seguir.