Victoria Federica, fan número 1 de su primo Pablo: Las imágenes que demuestran su complicidad

La hija de la Infanta Elena ha compartido una foto de lo más cariñosa con su primo, demostrando cómo es su relación.

Victoria Federica y Pablo Urdangarin

Victoria Federica y Pablo Urdangarin tras un partido de balonmano. Foto: Redes sociales

Redes sociales

Este fin de semana, Victoria Federica, ha aprovechado para hacer una escapada de lo más especial. Pero no se trata de un gran viaje de esos a los que estamos acostumbrados desde que ha tomado su camino como 'influencer', si no que ha querido estar al lado de su primo, Pablo Urdangarin, en su último y emocionante partido de balonmano que tenía lugar en la localidad segoviana de Nava de la Asunción.

El motivo del viaje de Victoria Federica ha sido el regreso de Pablo a la competición en la Liga Plenitude después del parón del Campeonato de Europa, donde Pablo ha vuelto a enfundarse la camiseta del Fraikin BM Granollers para enfrentarse al BM Nava, un partido que no estuvo exento de emoción y tensión. Allí, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha dejado ver como la fan número 1 de su primo desde las gradas, en primera fila y sin perderse un detalle del encuentro.

Pablo Urdangarin

También te interesará

El enfado de Pablo Urdangarin cuando le preguntan por la firma del divorcio de sus padres

Victoria Federica anima a su primo Pablo en un partido

Victoria Federica anima a su primo Pablo en un partido. Gtres

Gtres

La 'influencer' llegó temprano al pabellón junto a una amiga para conseguir los mejores asientos en primera fila, desde donde Victoria Federica no perdió detalle de cada jugada de su primo, mostrando gestos de tensión, emoción y nerviosismo con cada ataque de los segovianos. Además, no dudaba en comentar cada jugada con su amiga, demostrando su amor por el deporte.

Finalmente el equipo de Urdangarin logró la victoria y Pablo no dudó en correr hacia las gradas para celebrarlo junto a su prima y mostrarle su agradecimiento por el apoyo. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo ante los vítores del público allí presente. 

Victoria Federica y Pablo Urdangarin

Victoria Federica y Pablo Urdangarin. Gtres

Gtres

Tras el partido, Victoria Federica quiso presumir, orgullosa, del gran partido de su primo y no tardó en compartir con sus seguidores una foto de ambos en los vestuarios. 

Victoria aparece abrazando cariñosamente a su primo, demostrando así estar orgullosa de él y dejando ver que no tiene ningún problema en mostrarse cariñosa públicamente con su familia.

Victoria Federica y Pablo Urdangarin

Victoria Federica y Pablo Urdangarin. Redes sociales

Redes sociales

Una imagen que acompañó con el icono de un corazón blanco, algo que denota la complicidad que existe entre ellos y la relación tan bonita que les une.

No solo la relación de Victoria Federica y Pablo es tan cercana y amigable, también lo es con su prima Irene, hermana de éste, con quien la hemos visto en varias ocasiones compartir planes de cine, bailes o esquí. Y es que los hijos de las Infantas están muy unidos y así lo demuestran en cada ocasión que se dejan ver juntos públicamente.