Victoria Federica acaba de cumplir 18 años y lo celebró el pasado domingo. Tres días después, la hija de la infanta Elena acudió a su primer acto público con la mayoría de edad. Fue este miércoles en la fiesta de Telva, donde se dieron cita muchos famosos del panorama actual. Pese a que Victoria Federica quiso pasar desapercibida y evitó el photocall, finalmente la nieta de don Juan Carlos posó junto a sus amigas sentadas para el desfile.

victoriafedericaportada

Con un look muy personal

La sobrina del rey Felipe acudió ataviada con una chaqueta kimono con motivos orientales sobre una camisa. Unos vaqueros y un bolso cartera completaban su look. Su peinado, por otra parte, fue un clásico de Victoria Federica, que recogió su larga melena en una trenza con los que lució dos enormes pendientes en forma de hoja. La hermana de Froilán optó por llevar un perfil bajo, del mismo modo que llevaba antes de su mayoría de edad.

18 años, recién estrenados

u413458

La fiesta de Telva supuso la primera aparición pública de la hija de la infanta Elena tras cumplir los 18 años. Una mayoría de edad que Victoria Federica celebró el domingo, en la fiesta de la conocida revista, la hermana de Froilán se dejó ver junto a dos amigas con las que compartió confidencias.

Intentó pasar desapercibida

u413458-4

Victoria Federica sigue manteniendo un perfil bajo. Antes de sus 18 años, no quiso estar bajo los focos. En su primera aparición pública no quiso pasar por el photocall aunque luego posó mientras observaba el desfile.

Acompañada de sus amigas

u413458-3

Victoria Federica quiso comparecer a la fiesta muy bien acompañada, dos de sus amigas no se separaron de ella en ningún momento.

Un verano con cierta polémica

u413458-2

El famoso no brindis que el torero peruano Roca Rey supuestamente dedicó a Victoria Federica destapó una oleada de rumores sobre una posible relación.

Fiestón con su hermano

u410513

Los 18 años había que celebrarlos, fue su hermano el encargado de organizar todos los detalles.

Nieta muy querida

u404187

No es un secreto que Victoria Federica es muy apreciada por el rey emérito Juan Carlos y la reina emérita Sofía.

Muy unida a su madre

u410329

La infanta Elena siempre se ha mostrado al lado de sus pequeños. La mayoría de edad no cambió eso.

Los toros, su pasión

u404586-2

Aficionada a la música

u403561-19

Nueva etapa

u404586-3