El mundo entero se está haciendo la misma pregunta: ¿qué le pasa a Kate Middleton y dónde está? La incertidumbre sobre el paradero de la Princesa de Gales está provocando que la preocupación hacia ella crezca. Esto también ha puesto en el punto de mira a Kensington Palace y su comunicación, así como al Príncipe Guillermo, que evita hablar públicamente del estado de salud de su mujer. Además, Buckingham Palace también se ha visto obligado a adoptar medidas para evitar que se repita la historia de Lady Di. En medio de todo esto, parece que es el tío de la nuera de Carlos III, Gary Goldsmith, quien tiene todas las respuestas y ha desvelado cuándo será la reaparición pública de la Princesa

El gesto de Kate Middleton que repitió sin cesar antes de su cirugía y que ahora cobra sentido

El gesto de Kate Middleton que repitió sin cesar antes de su cirugía y que ahora cobra sentido.

Gtres

Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, está en el punto de mira debido a su participación en la versión británica de 'GH VIP'. A pesar de que se ha convertido en el último expulsado del reality, él sigue hablando y visitando programas de televisión. Ha sido en su última aparición, en el programa del periodista inglés Nigel Farage, cuando ha asegurado que su sobrina "va por buen camino. Tiene el mejor apoyo del planeta, tiene a las mejores personas cuidándola". 

Por otro lado, el tío de Kate Middleton ha puesto fecha a la reaparición pública de la Princesa de Gales. "Ellos (la Casa Real británica) han dicho que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes", confirma. Hay que recordar que Kensington Palace emitió un comunicado el pasado 16 de enero en el que explicaba que la mujer del Príncipe Guillermo había pasado por quirófano debido a una operación abdominal programada y sería después de Semana Santa cuando retomaría su agenda. A este respecto, debido a las diversas teorías que existen sobre qué le pasa de verdad a la Princesa, se compartió otro comunicado en el que volvían a hacer hincapié en la fecha en la que la volveríamos a ver. "Fuimos muy claros desde el principio de que la Princesa de Gales estaría fuera de servicio hasta después de Pascua y que el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando fuera algo significativo", indicaban. 

El Príncipe Guillermo en su último acto oficial

También te interesará

Primeras palabras del Príncipe Guillermo sobre Kate Middleton en medio de la polémica

Gary Goldsmith

Gary Goldsmith.

DailyMail

Ahora, a raíz de las declaraciones de Gary Goldsmith se prevé que la próxima aparición de Kate Middleton podría tener lugar en la tradicional misa de Pascua que reúne a toda la familia en Windsor en la capilla de St. George. Hay que recordar además que, tradicionalmente, tras este acto público, los Príncipes de Gales se retiran a pasar tiempo con sus hijos debido a sus vacaciones. 

Las dudas sobre la imagen de Kate Middleton y el uso del Photoshop 

En los últimos días, Kate Middleton también ha estado en el punto de mira debido a la imagen compartida por ella misma con motivo del Día de la Madre. En concreto, se trataba de una imagen en la que aparecía sentada en una silla, sin su anillo de compromiso, y rodeada por sus tres hijos. Una instantánea que llamaba mucho la atención y que posteriormente se pedía que se eliminara debido a los retoques que esta contenía. 

Meghan Markle en los Invictus Games

También te interesará

Así se aprovecha Meghan Markle de la polémica con Kate Middleton en plena crisis de la corona británica

Kate Middleton posa con sus tres hijos

La foto de Kate Middleton y sus hijos, a debate por estar supuestamente manipulada.

Palacio de Kesington.

En concreto, era la propia Kate Middleton, que salía al paso mediante un escueto comunicado, quien pedía disculpas por haber utilizado Photoshop para editar la imagen. De hecho, alegaba que como otros fotógrafos amateurs, había sucumbido a la edición para experimentar. "Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer", escribía. Sin embargo, minutos después, esta versión era opacada por la que daba el Príncipe Guillermo. En concreto, él aseguraba que había sido el culpable de la edición. Más tarde, aclaraban, de nuevo, que el hijo de Carlos III había tomado la foto y había sido su mujer la que la había editado tan solo 40 minutos después. 

Un auténtico sinsentido del que ha querido pronunciarse el tío de Kate Middleton. "Para ser justos, no hay opción de que ella haya hecho el Photoshop ella misma", alegaba, poniendo en duda así la versión de su sobrina. Lo que está claro es que esta polémica está poniendo en jaque la credibilidad no solo de los Príncipes de Gales, también de su equipo. Sin ir más lejos, el matrimonio ahora se ha encontrado con un enemigo inesperado. En concreto, Instagram les ha declarado la guerra y no ha dudado en poner un mensaje a sus usuarios sobre la imagen en cuestión, avisando de que está retocada y no corresponde con la realidad.