Tras su ruptura con Mar Torres-Fontes, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar podría estar curando sus heridas con un nuevo amor. Un año de relación ha mantenido con aquella, y parecían ir muy en serio, pero ya se sabe que, a sus 19 años, son demasiado jóvenes... Ahora Froilán prosigue sus estudios en Madrid y también aprovecha para salir con su pandilla de amigos.
Entre ellos está Almudena Lapique, una modelo que además es sobrina de Cari Lapique. La propia joven subió hace poco a su Instagram unas imágenes con él y otros amigos divirtiéndose en la noche madrileña. Froilán, por cierto, lucía una llamativa y costosa chaqueta de Loewe. Ambos estudian en el mismo centro privado de la capital, y de momento todo apunta a que se llevan de maravilla. ¿Hay algo más entre ellos?
Un conquistador
A sus 19 años, el primero de los nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía se ha convertido en un joven atractivo y con mucho gancho. Desde siempre fue el más carismático, y dicen de él que tiene un carácter noble, extrovertido y simpático.
Fin con su primera novia oficial
Mar Torres-Fontes, una joven de la edad de Froilán, nieta del fundador de El Pozo, pasará a los anales por haber sido su primera novia oficial. Terminaron su relación el pasado septiembre, tras un año juntos, en el que han dejado imágenes románticas de sus vacaciones y salidas por Madrid. No ha podido ser. La joven lo confirmaba a finales de octubre: "Felipe y yo ya no estamos juntos. Ya no me interesa".
Su hermana, su confidente
Froilán se apoya muchísimo en su hermana menor, Victoria, de 17 años, con la que sale a menudo. Ella conocía perfectamente a Mar Torres-Fontes, con la que fue fotografiada en la cubierta de un barco el pasado verano.
¿Tercera en discordia?
Se apunta a terceras personas como la causa de la ruptura de Froilán y Mar. De momento parece que lo que une al sobrino del Rey con Almudena es una bonita complicidad dentro del mismo círculo de amistades.
Almudena Lapique
Almudena Lapique, Almu cariñosamente, tiene 18 años y estudia en el mismo centro que Froilán, el CIS College for International Studies. Es sobrina de Cari Lapique, y por tanto prima de Caritina y Carla Goyanes, de sobra conocidas en la crónica social. Además trabaja como modelo e influencer. Le encanta viajar, leer y disfrutar de los buenos momentos con su familia.
It Girl
Almu es una guapa joven interesada en el mundo de la moda y las redes. No en vano, se promociona en Internet como muchas otras chicas de su tiempo. Hasta hace un año tuvo su propio blog en una revista de moda para a continuación ser fichada por otra y compagina sus estudios con algunos trabajos como modelo.
“Una mente inquieta”
La joven se ha dejado ver en la primera fila de los desfiles de moda, incluso compartiendo plano con famosas como Mónica Cruz. Ella se define como "una mente inquieta, una personalidad curiosa y con unas ganas enormes de verlo todo y disfrutar de todo". En 2015 fue presentada en sociedad en el exclusivo Baile de Debutantes de París, donde acuden cada año las jóvenes de la alta sociedad mundial.
Natural
Desde que terminó su etapa en un internado en EE.UU e inició una nueva estudiando en Madrid, Froilán es más objeto de atención. Así vimos su primer día en la Universidad y sus rutinas diarias, entre las que se encuentran, como todo chico de su edad, un buen bocata a media mañana para recuperar fuerzas.
Sus ‘novias’
Desde que cumplió la mayoría de edad y regresó a España se le ha relacionado con varias chicas. Aparte de Mar Torres-Fontes, se habla de Almudena Lapique e Iria Fernández-Tapias, nieta del popular empresario Fefé Fernández-Tapias. Se ha citado también a Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, con quien se le vio de bromas en la Madrid Horse Week. Con Almu, como la llaman sus amigos, han surgido insistentes rumores, pero ¿qué hay de cierto?
La tía Cari
Recientemente, la tía de la joven, Cari Lapique, se tomó con humor estos rumores en una fiesta: "Me ha dado la risa. Son amigos de la pandilla. Almudena estaba muerta de la risa. No creo que tengan nada; serán amigos, pero sería una compañía estupenda".
Salidas de moda
Hace unos días Froilán hacía una de sus habituales salidas nocturnas por la capital. Llevaba puesta una llamativa cazadora de Loewe, valorada en 1.700 euros, que quizá haya conseguido con algún descuento dada la vinculación con su marca de su padre, Jaime de Marichalar. Esto lo descubrimos gracias precisamente a Almudena Lapique, que lo subió a su Instagram Stories. Está claro que salen juntos, y solo el tiempo dirá en calidad de qué.