Es la segunda de los tres hijos de Estefanía de Mónaco, la antigua princesa rebelde del Principado. A sus 23 años, lleva una vida "discreta", es decir, más bien alejada de los medios o, al menos, sin dar escándalos. En su momento, su madre protagonizó cientos de titulares debido a su agitada vida sentimental, contándose sus numerosos romances al detalle hasta que llegó Daniel Ducruet, el padre de la joven, que además era su guardaespaldas, con el que acabó casándose y con el que terminó abruptamente tras la infidelidad pública de él...

Pauline no es de ese estilo, pero en cierto sentido sí sigue los pasos de mamá. Por lo pronto, siente pasión por la moda, como Estefanía en su juventud. Y como una joven de su tiempo, disfruta a tope de la vida, con su novio, sus amigos... Se deja ver con ellos por todas partes, ya que le encanta viajar, y además del tipo deluxe... Piscinas infinitas, escapadas a islas paradisíacas, cócteles en la noche, conciertos fashion... Así es la vida de la bella Pauline, que no es princesa de título, pero como si tal.

“Te quiero, mamá”

te-quiero-mama

Tanto ella como su hermano mayor, Louis, se criaron fuera del ambiente palaciego en el Principado, lo cual hizo que estuvieran menos en el ojo del huracán. El hecho es que Pauline ha crecido rodeada del amor de su madre, a la que rinde homenaje con frecuencia. "Gracias por el infinito amor que me brindas cada día, gracias por la sonrisa que pones en mi cara siempre que hablo contigo. Eres la mejor persona, la más generosa y fuerte que conozco. Te quiero", le escribe al pie de esta foto.  

Sobre el unicornio: “¿Loca yo?”

sobre-el-unicornio-loca-yo

En sus redes no podía faltar la foto con el flotador de unicornio, convertido ya en clásico e icono de este verano. "¿Loca yo?", dice mientras "cabalga" en la piscina del Beach Club de Montecarlo. 

¡Viva el amor!

viva-el-amor

Desde hace algo más de tres años su corazón tiene dueño: se llama Maxime Giaccardi, y es un joven de su edad, famoso DJ en el Principado y además hombre de negocios. Se define como agente inmobiliario de grandes inmuebles y tiene su propia empresa, Oblivion Lifstyle, que ofrece servicios en el mundo del lujo: yates, jets privados, villas, fiestas, limusinas... No tiene problemas de dinero y le gusta disfrutar tanto como a su amorcito. Este agosto han pasado unos días inolvidables en Mikonos. 

Coachelleando

coachelleando

Pauline y su grupo de amigos son fieles al festival de Coachella, la cita musical más cool de California, donde casi es más importante posturear y mostrar modelitos que los propios conciertos. 

Una noria vital

una-noria-vital

Pauline no tiene inconveniente en mostrar su estilo de vida en Instagram, y lo hace con estilo. La "noria" de su vida, en la foto en Coachella, sigue girando y girando...

La sirena del Principado

la-sirena-del-principado

Su madre tenía un cuerpazo de aire andrógino, y en su momento lanzó incluso una línea de bañadores. Pauline también presume de una figura estupenda en biquini y es digna heredera de la belleza de su abuela, la desaparecida Princesa Grace. Aquí la vemos en barco durante sus recientes vacaciones en las islas briegas. 

La Dolce Vita griega

la-dolce-vita-griega

Risas, buena comida, bebidas fresquitas... El buen ambiente estuvo asegurado con su novio y sus amigos en la famosa isla helena. 

A la última

a-la-ultima

Pauline es moderna y chic al mismo tiempo. Para sus recientes vacaciones en Mikonos lució este atrevido top de red. Ella puede permitírselo. 

Diseñadora de moda

disenadora-de-moda

Pauline Ducruet ha estudiado Diseño y Moda en París y ya está poniendo en práctica sus conocimientos. De momento, ha fundado la firma Altedred.Designs, y este es el primer resultado: una chaqueta vaquera, oversize, de aire ochentero. Ella misma posa con su creación, ¿quién mejor? Luce además un falso pelo corto y falda de cuero. ¿No os recuerda a mamá en su época?

La noche es para ella

la-noche-es-para-ella

Pauline no da escándalos, pero como a cualquier chica le encanta salir por la noche a tomar algo y bailar en buena compañía. Lo suele hacer con su novio y su abultado grupo de amigos. Aquí, junto a una de sus mejores amigas, con look roquero en la noche neoyorquina. 

Con las minorías

con-las-minorias

La joven no se perdió la celebración del último Orgullo en Nueva York, ciudad que le apasiona y donde vive temporadas. 

Su glamouroso grupito de amigos

su-glamouroso-grupito-de-amigos

Está claro que la joven es una persona alegre y sociable. Su grupo de amigos así lo refleja, como esta fiesta en Mónaco. 

Cariñosa

carinosa

Pauline es muy cariñosa, y lo demuestra. En esta foto casi ahoga a su amiga Alice Dupont con tanto amor mientras disfrutaban de una fiesta en Sunset Mónaco. Afortunadamente, quedó en nada. 

Toda una modelo

toda-una-modelo

Dicen que es la nieta que más se parece a Grace Kelly, más incluso que su prima Carlota. Lo cierto es que sabe posar y es una percha excelente tanto para su propia marca como para las mejores firmas de moda. 

Cosmopolita

cosmopolita

Repasar el Instagram de Pauline te pone los dientes largos de envidia. Y es que no para de viajar por el mundo. Así reporta sus escapadas a Nueva York (en la foto, en el barrio de Williamsburg), Miami, Lisboa, Bali, China, las islas griegas...

Ciudadana del mundo

ciudadana-del-mundo

A su paso por Washington dejó constancia con una simpática foto frente a la Casa Blanca. 

Niña de mamá

nina-de-mama

Con esta foto de ella de pequeña con Estefanía felicitó el último cumpleaños a su madre. En el mensaje le dice que es "la mujer de mi vida". La verdad es que su padre, Daniel Ducruet, casi no está presente en sus redes. 

Su hermanita Camille

su-hermanita-camille

Pauline adora a su hermana menor, Camille, fruto de la relación de su madre con otro guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb. Las chicas han crecido juntas y se demuestran su cariño con frecuencia. 

Su perrita

su-perrita

Allá donde va ella, allá va su perra. Se llama Mala Ducruet, Pauline se calificda como su "mamá" y tiene hasta su propia cuenta de Instagram. 

Su alma gemela

su-alma-gemela

Hace unos días, en Bagatelle Beach en Saint Tropez, Paulina y su novio se mostraban felices y bronceados. Pauline no lo duda: Maxime es "mi mejor amigo, mi hermano, mi alma gemela, mi amor". Más claro, imposible.