Mary de Dinamarca lleva meses en el foco mediático después de que su marido, Federico de Dinamarca, protagonizara unas polémicas y comentadísimas fotografías junto a Genoveva Casanova en Madrid. Después de pasar unos días en Australia, su tierra natal, para reunirse con su familia antes de Navidad, ahora ha reaparecido en una felicitación navideña que la propia princesa ha publicado para su fundación. Aunque se desconoce si ha vuelto ya a Copenhague, la casa real ha publicado una bonita foto de ella.

Y junto a la imagen, Mary de Dinamarca ha compartido una reflexión de lo más rotunda que dada su situación es de lo más significativa: "Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Y eso no solo es cierto en el mundo laboral y para los que trabajamos para combatir el aislamiento social. Esto es cierto para todos nosotros. Los humanos necesitan humanos". Como presidente de @mary_fonden Su Alteza Real la Princesa Heredera envía un saludo cada año alrededor de la época navideña y recuerda el año que ha pasado en la Fundación Mary", ha escrito junto a la imagen en la que vemos a la princesa en un enclave de lo más invernal, muy propio de la Navidad, a la que estamos a punto de dar comienzo. Este mensaje ha impactado mucho, ya que en él Mary de Dinamarca habla de la soledad y de la necesidad de los humanos de estar rodeados de otros humanos.

Mary de Dinamarca reaparece con una impactante reflexión


Mary de Dinamarca

También te interesará

La decisión de Mary de Dinamarca que trastoca drásticamente los planes de Margarita II

Pero esta reflexión la ha completado con un mensaje más completo que ha dado a través del Instagram de su Fundación, donde hace balance del año que ha pasado, que por supuesto no ha sido fácil: "El tiempo es un tamaño peculiar. Cuantos más años has cubierto, más rápido parece pasar el próximo año. Al mismo tiempo, te vuelves cada vez más consciente de lo precioso que es cada momento -y cada año-. La transición hacia el nuevo año es siempre una oportunidad para hacer una pausa y apreciar todo lo que ha sucedido durante el año", ha escrito.

"La Navidad está a la vuelta de la esquina. En Mary Foundation, cerramos el 2023 pronto y nos vamos de vacaciones de Navidad con gratitud por todo lo que los humanos podemos hacer cuando lo hacemos juntos. Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Los más cálidos deseos para una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo", ha terminado escribiendo cuando está a punto de despedir un año de lo más difícil para ella.

Una reflexión que llega en un momento delicado para Federico de Dinamarca

Federico de Dinamarca el pasado 5 de diciembre
La popularidad de Federico de Dinamarca cae en picado. Foto: Gtres.

Esta reflexión la comparte justo cuando se ha conocido el batacazo en cuanto a la popularidad de su marido, Federico de Dinamarca. Y es que la opinión pública danesa está muy enfadada tras el escándalo de príncipe heredero y las encuestas reflejan este malestar. Las consecuencias del encuentro entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova en Madrid ya están aquí en forma de rechazo ciudadano. Los daneses han dado un golpe en la mesa, como meses atrás lo hiciera la prensa de aquel país que tachó la actitud de su heredero al trono de "irresponsable".

Acostumbrados a los escándalos de su futuro monarca, parece que esta última ha sido la gota que ha colmado el vaso en la opinión pública. Hace unos días se conoció la última encuesta de popularidad de la casa real de Dinamarca y los datos no son nada halagüeños. Hasta este año, el marido de Mary Donaldson gozaba de una buena aceptación entre sus ciudadanos. Esto a pesar de que durante años sus continuos escarceos protagonizaran numerosos titulares. Cabe recordar que en 2008, cuando ya estaba casado, 'el príncipe turbo', como le apodaron, tuvo que salir del paso después de que se publicaran unas fotos de él dándose un beso con una mujer.