Los duques de Cambridge ya han comenzado su viaje oficial que los llevará los próximos días a Polonia y Alemania, y los han acompañado sus hijos, los príncipes George y Charlotte, que se han convertido en los protagonistas a su salida del avión a su llegada a Varsovia.Los hijos de los duques de Cambridge se han convertido en los protagonistas desde su salida del avión. Mientras Kate Middleton, muy elegante con vestido blanco de Alexander McQueen, cogía en brazos a su hija, el príncipe se mostró, en todo momento, muy pendiente de su hijo mayor, que cumplirá cuatro años el próximo 22 de julio.Tras aterrizar en el aeropuerto, la familia al completo se ha desplazado al palacio Belweder, donde se han quedado los George y Charlotte, mientras sus padres continuaban cumpliendo los compromisos de su agenda oficial. George y Charlotte han sido los protagonistas del inicio del viaje oficial de sus padres, los duques de Cambridge.

Un viaje de cinco días

un-viaje-de-cinco-dias

Los duquez de Cambridge han comenzado su viaje oficial por Polonia y Alemania después de reencontrarse con Felipe y Letizia en Reino Unido.

La familia, al completo

la-familia-al-completo

Los duques de Cambridge han viajado junto a sus hijos, los príncipes George y Charlotte, que se han convertido en los protagonistas del inicio del viaje de sus padres. Tras aterrizar el aeropuerto de Varsovia, la familia al completo se ha desplazado al palacio Belweder, donde se han quedado sus hijos descansando. Los duques de Cambridge han continuado sus compromisos.

Sin querer salir del avión

sin-querer-salir-del-avion

La anécdota del día la ha protagonizado el príncipe George, que no quería salir del avión a la llegada al aeropuerto de Varsovia.

Muy pendiente de su hijo

muy-pendiente-de-su-hijo

Guillermo ha estado muy pendiente de su hijo mayor, que el próximo 22 de julio cumplirá cuatro años. Padre e hijo no se han separado.

Impresionante de blanco

impresionante-de-blanco

Kate Middleton, con impresionante vestido blanco de Alexander McQueen, ha cogido en brazos a su hija Charlotte.