Hace más de un año, Victoria Federica sorprendía a todos y daba el pistoletazo de salida a su faceta como influencer, algo que cambiaría por completo el curso de su destino. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hacía públicas sus redes sociales y esto nos daba pie a que pudiéramos conocerla un poco mejor. A lo largo de todo este tiempo, hemos podido conocer varias facetas diferentes de la sobrina del Rey Felipe VI, bien disfrutando de planes propios de la gente de su edad o apareciendo en diferentes photocall de conocidos desfiles de moda. Todo esto ha llamado la atención no solo a la sociedad española, también fuera de nuestras fronteras.

Victoria Federica mocasines

También te interesará

Los zapatos masculinos de Victoria Federica son el calzado elegante del otoño-invierno 2023

Victoria Federica Zara
Victoria Federica en una foto de archivo. (Gtres)

No solo nosotros miramos con lupa todos los pasos que da Victoria Federica, también lo hacen desde otros países. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar triunfa fuera de nuestras fronteras y es aplaudida por su faceta de influencer. Así lo ha explicado el 'Daily Mail'. El diario británico le ha dedicado un artículo a varios miembros de la realeza que triunfan y que han pasado desapercibidos para ellos. En el artículo explican que la joven es "la nueva it girl" de la realeza europea y "la sobrina más glamurosa del Rey Felipe".

Unas extensas líneas en las que repasan brevemente su vida académica llegando a mencionar que asistió a un internado en Sussex en su adolescencia. Sin embargo, si algo les llama la atención son los "impecables contactos" con los que ha conseguido asistir a importantes citas con la moda. Unas importantes conexiones que no han pasado desapercibidas para el diario británico y que ponen de manifiesto que Victoria Federica sabe moverse como pez en el agua en su faceta como influencer. Por otro lado, también dejan constancia de la ayuda que le ha podido brindar su padre, Jaime de Marichalar, quien trabaja como asesor en el grupo LVMH y tiene acceso a todas las marcas.

La relación de Victoria Federica con su abuelo tampoco pasa desapercibido

Victoria Federica
Gtres

Victoria Federica siempre ha presumido del cariño que tiene hacia su abuelo materno, el Rey Juan Carlos. Algo que ha llamado la atención a la prensa británica pues resaltan que el Rey emérito ha sido objeto de varias investigaciones en España por sus negocios financieros. A pesar de esto, la joven influencer siempre ha sentido admiración por él, le considera un segundo padre y mantiene un contacto diario con él. Además, Victoria Federica también triunfa fuera de nuestras fronteras por su tatuaje dedicado al monarca. El ancla que está inspirado en el último barco en el que navegó el padre de Felipe VI antes de irse a Emiratos.

En la prensa extranjera la definen como una joven católica, gran aficionada a los toros y destacan que tiene los ojos muy abiertos pues es consciente de que hay muchas personas que se acercan a ella por mero interés. Además, insisten en que su estilo de vestir tiene algunas similitudes con el de la Reina Letizia. "Están muy a la moda", admiten.