Victoria Federica ha entrado a la mayoría de edad por la puerta grande y convertida en uno de los reclamos publicitarios más sorprendentes de la temporada. No es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar haya dado el salto a la moda, aunque siente predilección por esta disciplina, ni que vaya a ser imagen de ninguna firma, sino que ya se presenta como principal reclamo de convocatorias sociales -o fiestas de postín- junto a otros famosos.

Victoria Federica, estrella principal del cartel

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Gtres)

A pesar de que el próximo sábado la estrella de la noche será David Bisbal en el Teatro Real, donde ofrecerá un concierto muy especial, Victoria Federica se ha propuesto a robarle todo el protagonismo al almeriense. La nieta del Rey Juan Carlos ha decidido dejar a un lado la máxima de la Casa Real de tratar de permanecer siempre en un discreto segundo plano, para ser estrella por un día. Al menos será así en el photocall, donde ya se ha confirmado su asistencia.

Se enfrenta al photocall por David Bisbal

https://www.instagram.com/p/BoJxa6nBEn6/?hl=es&taken-by=davidbisbalVictoria Federica ha sido una de las primeras invitadas confirmadas en el concierto que David Bisbal ofrecerá el próximo sábado 29 de septiembre en el Teatro Real, programado en su gira de 2018. Una cita con el público madrileño, en la que no faltará la hija de la infanta Elena. La joven ha confirmado que estará entre las asistentes vip a la fiesta que se está orquestando, como así han hecho otros grandes nombres del mundo del espectáculo.

Se codea con ‘triunfitos’ y otros artistas

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Gtres)

Victoria Federica de Marichalar es el primer nombre con el que nos encontramos al leer la lista de invitados confirmados al concierto de David Bisbal en el Teatro Real. Aparecen muchos otros, como es el caso de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ como Aitana, Cepeda, Raoul, Roi o Nerea. También han respondido al llamamiento rostros conocidos como Santiago Segura, Jaime Lorente, Noelia López, Pepa Aniorte, Carmen Corazzini, Elena Rivera, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Ángela Cremonte, Patricia Montero o Angy Fernández.Habrá más invitados, como así se puede leer en la convocatoria de prensa que la agencia organizadora envía a los medios siempre que están de promoción.

¿Cuándo y dónde será su puesta de largo?

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Gtres)

Todas las miradas estarán puestas en el escenario que ocupará David Bisbal, pero antes de eso, se centrarán en Victoria Federica en su paso por el photocall. Será este sábado 29 de septiembre en el Teatro Real, a partir de las 20:45 horas, que será cuando se inicie el desfile de estrellas de la música, la interpretación, la moda y, gracias a Victoria Federica, la realeza.

¿Acudirá sola o con su novio?

Victoria Federica Marichalar y Gonzalo Caballero (Foto: Studio 24)

No es lo mismo disfrutar de un concierto sola o con amigos. También marca la diferencia si las románticas canciones de David Bisbal son acompañadas de la mejor compañía que, en caso de Victoria Federica, bien podría ser con Gonzalo Caballero, su novio. Por el momento se desconoce si él estará a su lado en este evento, algo que presumiblemente sabremos in situ.

Su estilismo, una apuesta segura

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Gtres)

El estilismo de Victoria Federica está conquistando a los expertos en moda. En primer lugar, por ser personal y no estar influenciado por las últimas tendencias, a pesar de que sí se ha dejado seducir por alguna moda. Sus últimas apariciones públicas han venido acompañadas de una buena crítica en lo que a estilo respecta y seguramente esta vez no será una excepción.

La infanta Elena ya le abrió el camino

Victoria Federica Marichalar en una imagen de archivo. (Gtres)

Sorprende el hecho de que un miembro de la Familia Real sea protagonista en un photocall, pero ella no es, ni mucho menos, la primera. Su madre, la infanta Elena, ya se ha dejado ver en alguna que otra ocasión en eventos sociales como conciertos, obras de teatros o aniversarios de medios de comunicación y no ha tenido reparos en atender a la prensa a la entrada. No sabemos si ella se expondrá a las preguntas de los periodistas, seguramente no sea así, pero su mera presencia ya es relevante en sí.

Froilán prefiere huir de la atención mediática

Victoria Federica y Froilán en una imagen de archivo. (Gtres)

Su hermano Froilán, por su parte, no se pierde una fiesta y numerosas son las ocasiones en las que se le ha visto aprovechando la noche de Madrid junto a sus amigos. Eso sí, en lo que respecta a eventos sociales como fiestas de postín, prefiere evitarlas, a no ser que tengan que ver con personas muy cercanas a él, como así fue en la puesta de largo de Tana Rivera, en la que sí estuvo, pero no posó.[Leer más: Froilán y Victoria Federica se desmelenan en una fiesta]