Este lunes 5 junio es un día muy importante para Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: su hija pequeña, Irene Urdangarin, cumple 18 años. Una fecha muy señalada en el calendario para ellos pues marcaría la firma de su divorcio. A pocas horas de que llegue este significativo momento, el exduque de Palma ha reaparecido en público de lo más feliz y contento. Y no es para menos. El exdeportista se ha reunido con unos amigos en Barcelona para celebrar los 70 años de Valero Rivera, exjugador y entrenador español de balonmano.

iñaki urdangarin
Redes sociales

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

También te interesará

Se complica el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

"Celebrando los 70 años de Valero Rivera con este grupo de amigos/hermanos", escribía Enric Masip, exjugador de balonmano, junto a una simpática imagen en la que aparecía un buen grupo de exdeportistas del Barça en donde se encontraba también Iñaki Urdangarin. El exmarido de la Infanta Cristina aparecía de lo más feliz posando en la foto, síntoma de que estaba disfrutando de ese momento junto a los que fueran sus compañeros de equipo. Una melancólica velada en la que todos han recordado los buenos tiempos en el campo de juego y en donde también han compartido risas y confidencias. Y así mismo lo explicó Masip, quien agradecía al padre de Pablo Urdangarin que hubiera estado presente en esta cena. "La cena fue espectacular, un ambiente divertido, sincero y cariñoso. Los años han incrementado la relación entre todos, algunos muy lejos de los otros pero este equipo es y será único. Con los 70 de Valero nos damos cuenta que él nos unió, nos enseño, nos apretó hasta límites insospechables, muchas veces incomprensiblemente pero al final nos hacia ganar y ese era el objetivo. Su sello quedará para la eternidad. La vida son momentos… aprovechemos lo que tenemos", reflexionaba el que fuera central.

Es una imagen muy significativa también pues se produce tan solo unos días antes de que Irene Urdangarin cumpla 18 años. Es de las primeras veces que podemos ver a Iñaki Urdangarin compartiendo su tiempo libre con antiguos compañeros en una velada privada. Esto constata además que sigue siendo fiel a su compromiso con el balonmano. Tiempo atrás se llegó a rumorear que podría volver al que fuera su club desempeñando un importante papel. Sin embargo, de momento no se ha cumplido. En todo este tiempo, el exduque de Palma ha continuado muy ligado al Barça Balonmano por su hijo, Pablo Urdangarin, quien ha seguido sus pasos.

Iñaki Urdangarin
Redes sociales

El fin del matrimonio de forma legal

Este 5 de julio es la fecha en la que se active de forma legal la ruptura del matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Sin embargo, se ha hecho público que hay varias complicaciones económicas que impiden que se firme el acuerdo de divorcio. La hija de los Reyes eméritos no quiere pagar una compensación económica que por ley le pertenece al exjugador de balonmano. "La Infanta no está dispuesta a financiar la vida de hasta ahora su marido cuando él ha comenzado una relación sentimental con otra mujer", afirmaba Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.