Doña Sofía sorprende con su estilismo en Valencia

Doña Sofía ha retomado su agenda de compromisos oficiales y ha presidido un acto en Valencia. Allí de ha dejado ver luciendo un conjunto de lo más llamativo.

Doña Sofía ha desulmbrado en Valencia con uno de sus atuendos más llamativos y atrevidos. La reina emérita ha retomado su agenda oficial de actividades y ha presidido un acto en Valencia. Allí hemos podido verla haciendo gala de su habitual estilo y luciendo  un conjunto estampado que ha llamado mucho la atención.

La cita secreta de Sofía con la infanta Pilar, en plena lucha contra el cáncer

5El regreso de doña Sofía a su agenda oficial

Después de unas vacaciones de verano, interrumpidas por el triple ‘bypass’ de don Juan Carlos, doña Sofía se ha trasladado a Valencia para cumplir nuevamente con un compromiso de su agenda: el acto de clausura del simposio «Investigación Social y Sanitaria de la Enfermedad del Alzheimer y otras Demencias» y el concierto del coro «Les Veus de la Memoria». Su Majestad ha estado acompañada por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; el presidente de la Generalitat,Ximo Puig; y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

El madrugón de la reina Sofía en su última visita a don Juan Carlos

4Permanecerá dos días en Valencia

La reina emérita, de 80 años, permanecerá en Valencia durante dos días. Tiene previsto presidir varios actos relacionados con las enfermedades neurodegenerativas. 

La infanta Elena visita a su padre junto a sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y Doña Sofía

3El arriesgado ‘outfit’ de doña Sofía

En su acto en Valencia, la reina se ha arriesgado con un atrevido ‘look’ cargado de estampados. También se atrevió con dibujos llamativos en su ropa el pasado 13 de julio, cuando acompañó a don Juan Carlos a las regatas de Sanxenxo. Allí pudimos ver a la emérita con un moderno mono de estampado floral.

La provocación de la reina Letizia en su visita al rey Juan Carlos

2Aclamada por el público

Como es habitual siempre que un acto cuenta con la presencia de doña Sofía, los asistentes al ala recibieron con un cálido aplauso. Y es que, aunque retirada ya como monarca, Sofía sigue muy presente en el corazón de muchos ciudadanos.

Sofía, tras visitar a don Juan Carlos en el hospital: «Ya gasta bromas»

1Su mensaje a los afectados por la gota fría

Aunque no estaba prevista su intervención, doña Sofía quiso tener unas palabras de apoyo a las familias afectadas por la gota fría. «Quiero expresar en nombre del Rey y de la Familia Real nuestro apoyo y solidaridad con las familias afectadas por las inundaciones, especialmente con las de los fallecidos«.