La Reina Letizia preside el Día Internacional de Internet Segura con un look reciclado 100 por 100: falda de Massimo Dutti y blusa de Sandro...


La Reina Letizia comienza su agenda semanal hablando de la Internet Segura, justo en el Día Internacional de la misma, con el objetivo de promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, sobre todo entre niños y jóvenes, y sus entornos cercanos. El acto ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid y allí la hemos visto sin estrenar, lo cual no es ni bueno ni malo; solo un dato.

Anoche mismo Casa Real daba luz verde a los nuevos retratos oficiales de la Familia Real, donde en cuestión de moda Letizia apostaba al completo por Carolina Herrera. Toda una declaración de intenciones de cara a la firma (de capital español) que más ha subido en su vestidor en los últimos años. Teniendo en cuenta que las últimas fotografías han durado una década, esta marca va a tener una larga e impagable visibilidad.

Pero volvamos al presente. La Reina ha escogido un conjunto reciclado cien por cien, y en un tono tan gris como el día. Más abajo lo veréis con todos sus detalles.

Esta semana os aviso de que va a ser muy intensa. Mañana estará en Valencia para entregar el Premio de Investigación Científica de la Fundación Princesa de Girona y el próximo viernes los Reyes visitarán el Parque Nacional de Doñana (Huelva), entre otras cosas. Pero vamos paso a paso…