La Reina Letizia comienza su agenda semanal hablando de la Internet Segura, justo en el Día Internacional de la misma, con el objetivo de promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, sobre todo entre niños y jóvenes, y sus entornos cercanos. El acto ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid y allí la hemos visto sin estrenar, lo cual no es ni bueno ni malo; solo un dato.

Anoche mismo Casa Real daba luz verde a los nuevos retratos oficiales de la Familia Real, donde en cuestión de moda Letizia apostaba al completo por Carolina Herrera. Toda una declaración de intenciones de cara a la firma (de capital español) que más ha subido en su vestidor en los últimos años. Teniendo en cuenta que las últimas fotografías han durado una década, esta marca va a tener una larga e impagable visibilidad.

Pero volvamos al presente. La Reina ha escogido un conjunto reciclado cien por cien, y en un tono tan gris como el día. Más abajo lo veréis con todos sus detalles.

Esta semana os aviso de que va a ser muy intensa. Mañana estará en Valencia para entregar el Premio de Investigación Científica de la Fundación Princesa de Girona y el próximo viernes los Reyes visitarán el Parque Nacional de Doñana (Huelva), entre otras cosas. Pero vamos paso a paso…

1En el Museo Reina Sofía

Parte meteorológico: día gris y nebuloso en la capital. Tristón en general. El look de Letizia acompañaba al tono en negro y gris.

2Un conjunto reciclado

Hablamos de una falda midi asimétrica de cuadros gris de Massimo Dutti y una blusa de seda negra de Sandro. Ambas prendas las lució, tal cual, el pasado 30 de octubre en una entrega de premios.

3Una blusa sobria y con estilo

La falda la había estrenado en la inauguración de Fitur 2019 (entonces con una blusa blanca) y la recuperó aquel día. Recordemos que el estampado de cuadros ha sido y es uno de sus nuevos favoritos. La blusa de la firma francesa, cruzada y a pico, costaba 195 euros.

4Pendientes de daga de Gold&Roses

5Un maquillaje en tonos tostados

Hace mucho que no hablamos de maquillaje, pero el suyo es de plena tendencia. Tonos tierra en ojos, mejillas y labios, con especial hincapié en ese delineador cobre y amarronado que hace destacar sus ojos verdes.

6Una falda agotada

Haciendo honor al «efecto Letizia», cuando en su momento se puso esta falda, que tiene el toque original en el bajo asimétrico, ya estaba prácticamente agotada online. Ahora es inútil que la busquéis… Nota: anillo de Karen Hallam en su dedo índice.

7Cómoda y segura

8Con sus salones de Prada

9Entrega de premios

Por otro lado, Letizia también se ha reunido con los más de 200 escolares que participan en esta jornada, en la que además se entregan los premios al Cibercooperante de Honor, otorgado a la escritora Rosa Montero; al Cibercooperante del Año, José Raúl Elola; y al concurso «¡Luces, cámara… y a grabar tu anuncio de ciberseguridad!».

10Sin complicaciones

La sobriedad ha marcado el estilo para hoy. Un ‘working girl’ renovado con el toque femenino de la blusa de seda y poco más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here