La Reina Letizia comienza su agenda semanal hablando de la Internet Segura, justo en el Día Internacional de la misma, con el objetivo de promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, sobre todo entre niños y jóvenes, y sus entornos cercanos. El acto ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid y allí la hemos visto sin estrenar, lo cual no es ni bueno ni malo; solo un dato.

Anoche mismo Casa Real daba luz verde a los nuevos retratos oficiales de la Familia Real, donde en cuestión de moda Letizia apostaba al completo por Carolina Herrera. Toda una declaración de intenciones de cara a la firma (de capital español) que más ha subido en su vestidor en los últimos años. Teniendo en cuenta que las últimas fotografías han durado una década, esta marca va a tener una larga e impagable visibilidad.

Pero volvamos al presente. La Reina ha escogido un conjunto reciclado cien por cien, y en un tono tan gris como el día. Más abajo lo veréis con todos sus detalles.

Esta semana os aviso de que va a ser muy intensa. Mañana estará en Valencia para entregar el Premio de Investigación Científica de la Fundación Princesa de Girona y el próximo viernes los Reyes visitarán el Parque Nacional de Doñana (Huelva), entre otras cosas. Pero vamos paso a paso...

1 /10
reina letizia
1 / 10
reina letizia
2 / 10
reina letizia
3 / 10
reina letizia
4 / 10
reina letizia
5 / 10
reina letizia
6 / 10
reina letizia
7 / 10
reina letizia
8 / 10
reina letizia
9 / 10
reina letizia
10 / 10