Este 30 de enero, el rey Abdalá II de Jordania cumplía 57 años. Justo este día, también nuestro monarca, Felipe VI, cumplía años, aunque algunos menos, concretamente 51 años. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con el gesto de Rania de Jordania que hemos echado en falta en la reina Letizia? Os lo explicamos a continuación.

Rania y Letizia, de nuevo enfrentadas

letizia-y-rania

Y esta ocasión no ha sido un duelo estilístico. Mientras que Rania ha tenido el detalle de felicitar a su esposo a través de su cuenta personal de la redes sociales, ni rastro de felicitación de Letizia a Felipe. Rania de Jordania siempre ha hecho alarde de la cercanía que tiene tanto con el pueblo como con su familia. De hecho, en su perfil de Instagram comparte muchas instantáneas. Y no únicamente de sus salidas oficiales por la agenda, sino mucho más.

La imagen con la que Rania ha felicitado a su marido

DL_u425874_001

Ha compartido imágenes de lo más variopintas. Desde sacándose un selfie con alguna de las personas que le han pedido o hasta algunas más personales junto a sus hijos o estando de vacaciones con ellos. De hecho, en esta ocasión, y con motivo del cumpleaños de su marido, ha compartido dos imágenes: una de su esposo, en la que además ha añadido un emotivo mensaje: "Deseándole un Feliz Cumpleaños a mi Rey y compañero de vida", ha escrito.

También cumplía años su hijo, el príncipe Hashem

DL_u425874_002

Y otra fotografía de ella junto a su hijo, el príncipe Hashem, que también cumplía el mismo día catorce años. Junto a la segunda ha escrito: "Tienes un lugar muy especial en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe Hashem!", comentó la orgullosa mamá.

De la Familia Real tan solo vemos las imágenes que ellos distribuyen

familia real christmas 2017

Tanto estos dos mensajes como las dos fotografías compartidas en la cuenta personal de Rania de Jordania, a día de hoy, son impensables en la propia cuenta de la Casa Real española o en una cuenta personal de la reina Letizia. Nuestra monarca prefiere únicamente hacer públicas sus apariciones oficiales, mientras que los comentarios de cariño a sus familiares y demás actos más cercanos, dejarlos de puertas de Palacio para dentro.

Letizia, de momento, prefiere mantenerse al margen

letizia

Algo que se le echa en falta a la reina Letizia. Esa cercanía siempre la han pedido los españoles y sentirse parte de la Casa Real. Pero de momento, ni Letizia ni Felipe tienen abiertas sus cuentas personales en redes sociales como sí tienen otros muchos monarcas. Porque además de los Reyes de Jordania, también los de Holanda son muy activos en las mismas. ¿Llegará el día en que Felipe y Letizia se sumen a Instagram?