bodareal-banner

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer. La pareja no olvidará jamás el 19 de mayo, una fecha señalada ya en sus vidas como el día en el que se dieron el 'sí, quiero' en un día soleado en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor, bajo la atenta mirada de familiares y amigos, y de todo el mundo.Y es que su boda ha sido visto en todos los puntos del mundo, y seguida por todos los medios de comunicación. En SEMANA os hemos contado todo en DIRECTO y os hemos hecho partícipes de uno de los momentos más increíbles de los ya marido y mujer: los momentos previos, la llegada de los invitados, la del novio y la de la protagonista del día, la novia.[En directo: sigue en SEMANA la boda de Harry y Meghan Markle, minuto a minuto]Los primeros en llegar a la capilla de San Jorge han sido los invitados, entre los que han destacado la presencia de George y Amal Clooney, David y Victoria Beckham, Serena Williams e incluso, dos ex parejas del príncipe Harry. Ha llamado la atención la presencia de Sarah Feguson, no se la esperaba, ya que no había ido a la boda de Guillermo y Kate, celebrada en 2011. Mantiene una relación muy buena con su ex, Andrés, pero ha mantenido una relación distante con la reina Isabel. Su presencia en la boda es una forma de rehabilitar la figura de Sarah Ferguson como miembro de la familia real británica.

destacada

[En fotos: la llegada de todos los invitados a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle]Pues bien, sobre las 12.47 llegaba Meghan Markle a las inmediaciones de la capilla de San Jorge, acompañada de su madre, Doria Ragland. Allí se encontraba ya su todavía prometido, el príncipe Harry, que estuvo acompañado de su hermano, Guillermo, en todo momento. En las imágenes del interior de la capilla, se podía apreciar lo nervioso que estaba y no paró de compartir confidencias y risas nerviosas con su hermano.El príncipe Carlos estuvo a la espera de Meghan Markle a la entrada de la capilla, ya que ha ejercido de padrino de boda, una decisión que tomó la actriz después de que se anunciara la ausencia de su padre, Thomas, por una operación de corazón. El príncipe Carlos ha sido el encargado de llevarla hasta el altar.[Así de impresionante es la decoración floral de la capilla de la boda de Harry y Meghan Markle]Cerca del altar estaba también Doria Ragland, la madre de la novia, que no ha podido evitar las lágrimas durante toda la ceremonia. Y es que no hay nada más emocionante que ver casar a una hija, a la que ha acompañado en el coche y con la que seguramente ha compartido confidencias y nervios.La llegada de la reina Isabel de Inglaterra era muy esperaba y ha aparecido unos minutos antes de que se iniciara el enlace. Lo ha hecho con un vestido estampado floral, abrigo verde, pamela del mismo color y zapatos de tacón y bolso negro. Ha llamado la atención la elección de su estilismo, ya que llevaba mucho tiempo sin llevar un vestido estampado. Ha estado acompañada en todo momento de su marido, el duque de Edimburgo.

1

El amor ha triunfado y la boda de Meghan y Harry se ha desarrollado de la mejor manera posible. Además, han tenido una suerte increíble con el tiempo y ha lucido el sol. ¡Enhorabuena pareja![El tributo secreto del príncipe Harry y Meghan Markle a su madre, la princesa Lady Di]

La espontaneidad de Charlotte

la-espontaneidad-de-charlotte

Los pajes reales han acaparado todas las miradas a su llegada, aunque ninguno de ellos ha tenido el desparpajo de Charlotte, que no ha parado de saludar a la salida de la iglesia.

Un momento muy anecdótico

un-momento-muy-anecdotico

Charlotte ha protagonizado numerosos momentos anecdóticos, tanto a su llegada como a la salida de la iglesia.

Se dirige a su padre

se-dirige-a-su-padre

Nada más montarse en el coche, Charlotte se ha dirigido a su padre.

¡Sacando la lengua!

sacando-la-lengua

A su llegada, Charlotte ha demostrado que no es nada tímida y ha saludado e incluso sacado la lengua a los medios.

George, de la mano de su padre

george-de-la-mano-de-su-padre

El príncipe George ha sido otro de los protagonistas, aunque ha vuelto a demostrar su seriedad en un acto público.

Toda la familia real

toda-la-familia-real

A la salida, toda la familia real británica ha visto cómo Meghan y Harry abandonaban Windsor en coche de caballos.

La buena sintonía entre Doria y el príncipe Carlos

la-buena-sintonia-entre-doria-y-el-principe-carlos

Uno de los momentos más anecdóticos de la boda lo han protagonizado el príncipe Carlos y Doria, cuando él ha acudido hasta su sitio para ayudarla a bajar. A la salida de la iglesia, han posado juntos.

De la mano

de-la-mano

Durante todo el paseo en coche de caballos, el matrimonio ha estado dándose la mano, emocionados y felices.

¡Momento beso!

momento-beso

A la salida de la iglesia, Harry y Meghan se han dado un tímido beso, el momento más esperado del día.

Una ceremonia muy bonita

una-ceremonia-muy-bonita

La ceremonia ha estado presidada por el obispo Michael Bruce Curry.

Los votos y los anillos

los-votos-y-los-anillos

El momento más esperado de la ceremonia ha sido el momento anillos.

Camilla de Cornualles y Kate Middleton

camilla-de-cornualles-y-kate-middleton

Camilla y Kate han estado sentadas juntos en la capilla de San Jorge.

El príncipe Carlos llega al altar con Meghan

el-principe-carlos-llega-al-altar-con-meghan

Meghan Markle ha llegado al altar del brazo del príncipe Carlos, bajo la atenta y emocionada mirada del príncipe Harry.

La llegada de la reina Isabel de Inglaterra

la-llegada-de-la-reina-isabel-de-inglaterra

Isabel de Inglaterra ha llamado la atención al lucir un vestido con estampado floral.