Maria Chiara de Borbón Dos Sicilias se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su romance con el príncipe heredero Christian de Dinamarca ha sido una feliz sorpresa para muchos. La joven, que acaba de cumplir 18 años, ya dijo hace días que compartía una "amistad especial" con Christian. Pero además de eso, su madre Camilla Crociani, esposa de Carlos de Borbón Dos Sicilias, compartía, en sus redes sociales, unas fotos donde aparecía toda su familia y el príncipe danés disfrutando juntos unos días en el sur de Francia. Una especie de adelanto del noviazgo 'real' que se avecinaba. Pero, ¿quién es ella y cuál es su verdadero vínculo de la joven con la realeza? Te sorprenderá saber que esta atractiva joven está relacionada con el Rey Juan Carlos, así como con el Rey Felipe. Te lo contamos.

Chiara de Borbón Dos Sicilias y su hermana Maria Carolina
Chiara de Borbón Dos Sicilias y su hermana Maria Carolina son inseparables. (@chiaradebourbon)

Las 'conexiones' reales de Maria Chiara se extienden por toda Europa. Está emparentada con casi todas las Familias Reales del continente. Es la segunda de las dos hijas de Carlos de Borbón y Chévron-Villette y la multimillonaria Camila Crociani. Su padre, primo del Rey Juan Carlos, aspira a ser jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias. Un título que se disputa con su sobrino tercero, el actual duque de Calabria, y uno de los miembros más cercanos a la Familia Real española. Es también prima -lejana, pero prima- del Rey Felipe VI y mantiene una estrecha relación con la heredera, la Princesa Leonor.Cabe recordar que el emérito nombró al ya desaparecido Carlos de Borbón-Dos Sicilias -padre de Pedro de Borbón Dos-Sicilias- como Infante de España. Un título con tratamiento de Alteza Real con el que le otorgaba reconocimiento a sus derechos dinásticos lo que cree le pertenece. La buena sintonía de los Borbón con la familia de la joven viene de lejos...

Chiara de Borbón Dos Sicilias y su familia
A Chiara de Borbón Dos Sicilias y su familia les gusta el fútbol. Todos ellos son seguidores del Nápoles. (@chiaradebourbon)

Estudia en Harvard, toca el piano y adora la cocina italiana

Chiara nació en Roma, y ostenta los títulos de duquesa de Noto y Capri. Educada en casa por tutores privados para acelerar su ritmo escolar, reside a caballo entre Montecarlo, Roma y París, y domina a la perfección seis idiomas. el italiano, el francés y el inglés. En la actualidad, estudia Economía en Harvard. También siente mucho interés por el mundo de la moda y el estilismo.Sus inquietudes profesionales van mucho más allá de la moda y el mundo de los negocios. Maria Chiara también disfruta de la pintura, la cocina italiana, toca el piano y disfruta de su tiempo libre rodeada de amigos. Ahora el príncipe Christian de Dinamarca, con quien parece compartir una conexión especial, va a tener toda su atención y van a disfrutar juntos momentos especiales.

Chiara de Borbón Dos Sicilias
El cambio de niña a mujer de Chiara de Borbón Dos Sicilias (@camilladebourbon)

La familia de Chiara ha sido vista en varias ocasiones con Christian Dinamarca. Se les ha podido fotografiar juntos en eventos como el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. La amistad entre Maria Chiara y Christian parece haberse convertido en una bonita historia de amor gracias, en buena medida, a la relación estrecha que existe entre sus familias; sobre todo, entre Carlos y Camilla de Borbón Dos Sicilias, y Mary y Federico de Dinamarca.Con un futuro prometedor, Maria Chiara de Borbón Dos Sicilias ha hecho un nombre por sí misma en la escena real, ganando notoriedad y admiración, no solo por su linaje sino por su encanto y logros académicos. La joven royal es, sin duda, un nombre a seguir en los próximos años.

portada christian de dinamarca

También te interesará

Los retratos sexy del príncipe Christian antes del fiestón por su 18 cumpleaños

1 /6
Chiara de Borbón Dos Sicilias y su hermana Maria Carolina

(@chiaradebourbon)

1 / 6
Chiara de Borbón Dos Sicilias

(@chiaradebourbon)

2 / 6
Chiara de Borbón con sus amigos en París

(@chiaradebourbon)

3 / 6
Chiara de Borbón Dos Sicilias

(@chiaradebourbon)

4 / 6
Chiara de Borbón y Maria Carolina con su madre

Chiara de Borbón y Maria Carolina con su madre. (Foto: @chiaradebourbon Instagram)

5 / 6
Chiara de Borbón y Maria Carolina

(@chiaradebourbon)

6 / 6