Desde que los pequeños Jacques y Gabriella llegaran a al mundo en 2014, los hijos de Alberto y Charléne de Mónaco se han convertido en dos de los miembros más populares del principado. Los niños celebran este sábado, 10 de diciembre, su octavo cumpleaños y su orgullosa mamá ha abierto su álbum más personal para la ocasión. La sudafricana ha compartido un precioso vídeo en el que resume algunos de los momentos más destacados de la vida de los niños. 

Monaco National Day 2022

También te interesará

Jacques y Gabriella, adorables en el Día Nacional de Mónaco

Se trata de un extenso vídeo compuesto por muchas imágenes inéditas donde se observa la gran complicidad que mantienen los hermanos. La princesa Charléne ha querido compartir esta publicación con sus seguidores en redes. También se palpa cómo los mellizos son dos pequeños risueños que se divierten al máximo haciendo travesuras. Sobre todo, Gabriella quien se ha ganado la fama de ser un auténtico torbellino. En el vídeo, se ve cómo la pequeña, con mucha naturalidad, saca la lengua en actitud divertida a su hermano. 

El motor de Charléne de Mónaco

Durante el último año, la exnadadora ha sufrido importantes problemas de salud y el principal motor durante este tiempo ha sido su familia. Poco a poco, Charléne de Mónaco está recuperando su agenda oficial. En el marco de una reciente entrevista que ofreció Alberto de Mónaco en el diario 'Nice Matin' habló de cómo se encontraba su mujer. «Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos«, afirmó después de que su esposa regresara a uno de los actos por excelencia que celebra anualmente el principado: el 'Día Nacional de Mónaco'. También confirmó que la recuperación está siendo lenta y aún no se encuentra al cien por cien. "Está aún cansada en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará».

Jacques y Gabriella
Instagram

Alberto Mónaco, además, se pronunció sobre sus hijos. "Han crecido muy rápido en términos de madurez. Están muy unidos y muy cómplices». Algo que se desprende de las imágenes que ha compartido su orgullosa mamá. Por el momento, no existe ninguna distinción entre ambos, a pesar de que solo Jacques será nombrado el soberano del Principado. Y es que según su progenitor, Gabriella «también tendrá un papel destacado y tiene que estar lo más preparada posible para poder ayudar a su hermano».

1 /5
Charlene de Mónaco

Gtres

1 / 5
Jacques y Gabriella

Instagram

2 / 5
Jacques y Gabriella

Instagram

3 / 5
Jacques y Gabriella

Instagram

4 / 5
Jacques y Gabriella

Instagram

5 / 5