El relax y el cambio de hábitos en vacaciones se traducen en un aumento medio por persona de tres kilos más. Sí, has leído bien, tres kilos que después serán muy difíciles de eliminar. Así que más vale prevenir que lamentar, ¿no? Está claro que el verano es sinónimo de largas jornadas en la playa y la piscina, y solemos tener hambre (o simplemente disfrutamos picando algo). Pero ojo, porque si no quieres arrepentirte después, es mejor que deseches las bolsas de patatas, los dulces llenos de azúcar y los refrescos con gas. Además, con ellos solo lograrás sentirte hinchada y retener líquidos.

¿La solución? Optar por un tentempié saludable, refrescante, hidratante y bajo en calorías, tal y como hace Nuria Roca en sus mañanas de sol en la piscina. La presentadora nos acaba de desvelar qué come cuando le entra el gusanillo y... ahora entendemos por qué presume de ese cuerpazo de infarto a sus 50 años.

Nuria Roca

También te interesará

Peeling de carbono: el secreto de Nuria Roca para una piel radiante, sin arrugas ni manchas

Nuria Roca nos trae el mejor tentempié para cuando el hambre aprieta en las jornadas de playa y piscina

La mujer de Juan del Val cuida su alimentación cada día y trata de comer lo más limpio posible. De hecho, no es la primera vez que nos regala ideas sanas y deliciosas tanto para el desayuno como para la merienda. Pero en esta ocasión, pensamos copiarle su picoteo estrella. ¿Quieres saber de qué se trata? Simplemente de un gran plato de fruta. Eso sí, no vale elegir cualquiera. Nuria Roca se decanta por sandía, kiwi, arándanos y frambuesas.

Lo cierto es que esta elección no está hecha al azar, ya que la sandía es rica en licopeno, un antioxidante que protege la piel frente a las quemaduras y ayuda a contrarrestar las líneas de expresión y arrugas producidas por el exceso de sol. En cuanto a los frutos

rojos, son pequeñas bombas de vitamina C, un antioxidante que inhibe los daños de los radicales libres causados por el sol. Además, esta sustancia participa en la formación de elastina, que mantiene la piel firme y joven.

¿Te animas a disfrutar tu también de un picoteo saludable como este?

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5