Ya estomas pensando qué manicura llevar a nuestras vacaciones de verano, y no hemos podido evitar fijarnos en la que ha elegido la hija de Paz Padilla para su viaje a Ibiza. Una fantasía en dos de nuestros colores favoritos: el rosa y el blanco

Lo reconocemos. Somos una auténticas 'locas' de las manicuras, y ya hemos fichado las que serán tendencia este verano 2023 -donde ya te adelantamos que las uñas lisas y los tonos clásicos son unos de los más pedidos en salones de belleza-, pero tampoco podemos dejar de lado los diseños divertidos que nos alegran las manos. De hecho, puedes inspirarte en Anna Ferrer que acaba de estrenar una manicura bicolor en tonos potentes, y que nos recuerda mucho a los petit suisse de fresa que tantas veces hemos tomado cuando éramos pequeñas.

La hija de Paz Padilla ha inaugurado el verano en Ibiza y para la ocasión se ha atrevido con las uñas más 'chic' de todas, además las lleva combinadas con un autentico vestidazo en el que resalta mucho su 'mani', y que le hace parecer mucho más morena.

ppppppp

También te interesará

Anna Ferrer Padilla usa un aceite corporal que ilumina, hidrata en profundidad y previene las estrías: "Voy a bote por mes"

Sobre un fondo blanco brillante, la 'influencer' le dio un toque dulce añadiendo un tono rosa fuerte que le da un plus de vitalidad a sus manos. Además, esta opción es la prueba clara de que los diseños llamativos también quedan bien las uñas cortas. ¿Te gustan? A nosotras nos encantan.

Anna Ferrer con manicura bicolor
La manicura bicolor de Anna Ferrer destaca con su vestido. /@annafpadilla

La manicura de Anna Ferrer es perfecta para uñas cortas

Ya te hemos enseñados las uñas en tonos neón que siempre arrasan en verano, la manicura francesa 'milky nailsque hace las manos mucho más elegantes y finas, y hasta las 'Barbiecore' que Laura Escanes no se quita en toda la temporada estival. Y si todavía no sabe cuál elegir, la tendencia bicolor que lleva Anna Ferrer es ideal para atreverte con un cambio.

Manicura Petit Suisse Anna Ferrer
Las uña de Anna Ferrer son conocidas como 'Petit Suisse'. / @annafpadilla

La verdad, no es una tendencia nueva pero ahora está muy en boga y lo mejor es que podemos hacérnosla con el color que más nos guste y apetezca, combinando los tonos que más se asemejan a nuestro gusto. Son súper versátiles y con ellas las manos siempre se ven limpias.Queda muy llamativa, y con un efecto rejuvenecedor en las manos. Es un print fácil de hacer en casa, ya que solo hay que pintar cada mitad de un tono distinto (con las cutículas bien pulidas y trabajadas). Además queda muy bien en uñas cortas porque el diseño es sencillo.