Existen sonados ejemplos de las excentricidades de los famosos. Tantos, que incluso parece que estamos acostumbrados a sus rarezas y ya poco nos sorprende. Sin embargo, hay una que llama especialmente la atención y se trata de esa moda de llevar sus mascotas como si de un complemento más de su estilismo se tratase. Paris Hilton es una de ellas, pero su caso es quizá más curioso, dado que tiene varios perros y salir de shopping por las tiendas más exclusivas con una manada de perros puede resultar poco glamuroso. Incluso si van vestidos a la última como su dueña. Ella, por este motivo, suele meter en su bolso de marca cada día a uno de sus amiguitos.
Resulta curioso que, como Paris Hilton, muchas otras famosas también se han dejado fotografiar paseando por las grandes ciudades con sus perros dentro del bolso. ¿No andan como el resto de canes? ¿Es bueno tener una mascota privado de este placer? ¿Dónde harán sus necesidades? Quizá, ni la rica heredera del imperio hotelero, ni Kaley Cuoco, Ni Rose McGowan, ni Miranda Kerr, ni tan siquiera el futbolista Guti –ejemplos todos ellos de famosos que pasean a sus perros de estatura mini en sus bolsos-, sean conscientes de los inconvenientes que esto puede conllevar, aunque también es cierto que tienen sus ventajas.
[Famosos fans de los perros o de los gatos: ellos deciden]
El perro estará encantado de ir en una mochila adaptada para mascotas o, dado el caso, entre las pinturas, el móvil y demás objetos que lleve su dueña en su bolso. Eso sí, como suele decirse: “Lo poco gusta, lo mucha cansa”. El perro agradecerá sentirse protegido en invierno con las bajas temperaturas, pero no será así cuando sienta la llamada de la naturaleza y tenga que visitar un arbusto. Ni que decir tiene que necesitará tener momentos de esparcimiento por el parque, jugar con otros perros y oler el entorno, más allá de los cosméticos de sus amos.
Para que tomen conciencia los famosos de la necesidad de ofrecerles a sus macotas el derecho de andar más y dejar la comodidad de los bolsitos –por muy monos que aparezcan-, vamos a ver quiénes son los rostros conocidos que han caído en esta extraña moda. Actrices, modelos, cantantes, deportistas… parece que esta tendencia está calando. Estos son sus mejores representantes.
La cantante Lady Gaga
La actriz Rose McGowan
La actriz Kathrine Heigl
La actriz Kaley Cuoco
La Dj Paris Hilton
La cantante Willow Smith
La tenista Maria Sharapova
El futbolista Guti
La actriz Kristin Cavallari
La actriz Ashley Greene
La cantante Julianne Hough
La tenista Venus Williams
La cantante Ciara
La celebrity Danielle Deleasa
La vedette Dita Von Teese
La modelo Miranda Kerr
La cantante Miley Cyrus
Un perrillo en bolso, ¿saben que no es un complemento?