¿Qué factores afectan a la piel seca?

Piel seca, ¿cómo tratarla?
La piel seca tiene múltiples factores que le afectan directamente

Exceso de rayos UV, polución ambiental, choques térmicos, productos de higiene y cosmética inadecuados. Son muchos los enemigos de lo que los expertos denominan el “manto hidrolipídico”. Es el escudo protector que reducimos con los malos tratos a los que lo sometemos.Nutrición e hidratación son dos hábitos que deben adquirirse desde la cuna, cada vez que salgamos de la ducha. La hidratación es el abrigo epidérmico, sin duda. Pero además de este ritual diario hay algo más. No hay que olvidar que la menopausia, y la caída en picado de los estrógeno, son responsables de la sequedad de la piel en la edad madura.

Piel seca, ¿cómo tratarla?
Son fundamentales los cuidados en casa para tratar la piel seca

Si a los 20 podemos saltarnos el paso de la crema corporal después del baño, a los 45 es absolutamente indispensable hacerlo. Como lo es recurrir a los tratamientos de choque en cabina, tanto faciales como corporales, que le aporten a la piel los nutrientes de los que carece.

¿Cómo cuidar la piel seca en cabina?

Contamos con la ayuda de tecnología Wishpro. Un equipo facial con el que podemos tratar cualquier necesidad que tenga la piel. Combina la corriente magnética y una serie de tecnologías junto a potentes principios activos. Están introducidos en las cápsulas monodosis y nos aportan una hidratación y nutrición inmediata a la piel. 

¿Cómo funciona?

La corriente magnética ayuda a vehiculizar la energía y los principios activos que se aplican. Actúa en las capas más profundas y obtenemos así resultados inmediatos y duraderos.

¿Qué resultados se obtienen?

Gracias a los poderosos principios activos 100% naturales se aporta un extra de hidratación inmediato. Gracias al aceite de jojoba, la manteca de karité, el aceite de almendras dulces y el aceite caléndula, se obtiene un piel de seda.Además desde los primeros minutos del tratamiento, se observa una inmediata reducción de arrugas. Y el óvalo facial y el pómulo se reafirman. Las microcorrientes actúan como una gimnasia pasiva que motiva y despierta la ATP (Adenosina Trifostato). Es la   responsable de la contracción natural de la musculatura facial. De ahí su efecto reafirmante tan potente.