Las cremas faciales más eficaces para evitar la flacidez pasados los 40

Te traemos una selección de cremas faciales para pieles maduras que pondrán freno a la flacidez y te ayudarán a redefinir tu cutis.

Cremas faciales para tratar la flacidez pasados los 50

Cremas faciales para tratar la flacidez pasados los 50

(Gtres)

La menopausia, ese capítulo inevitable en la vida de una mujer, trae consigo no solo cambios hormonales sino también transformaciones en la piel que pueden desafiar la confianza en nosotras mismas. A medida que cruzamos la línea de los 40 años, enfrentamos una serie de problemas cutáneos, pero, sin duda, la flacidez es uno de los más odiados signos del envejecimiento. Sin embargo, en este viaje hacia la madurez, la belleza se redefine, y la clave radica en elegir las cremas faciales adecuadas que desafíen la flacidez y restauren la firmeza perdida.

La menopausia no solo marca el final de la etapa reproductiva, sino que también desencadena una serie de cambios en la piel. La pérdida de estrógenos conlleva una pérdida de colágeno y elastina, provocando una disminución de la elasticidad y la firmeza. La piel se vuelve más propensa a la sequedad; el grosor de la piel se reduce  y la aparición de arrugas llama a nuestra puerta y la deja abierta para que pase la flacidez. Es en este momento, es crucial  hacerse con una rutina facial a la altura y que ayude a tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento.

sérums nuevos de ácido hialurónico

También te interesará

Los 6 imprescindibles beauty de ácido hialurónico para hidratar tu piel en 2024

Mejora la flacidez, las manchas y la elasticidad de tu piel con estas cremas well aging

Aparte de la temida flacidez hay otros problemas dermatológicos que desencadenan la perimenopausia y la menopausia. La aparición de manchas oscuras, hiperpigmentación y léntigos también puede hacerse más evidente. Por eso hoy te traemos una selección de cremas faciales específicas que te ayudarán a abordar todas estas preocupaciones de manera eficaz. 

Adaptar la rutina facial a medida que cruzamos la barrera de los 40 es esencial para mantener la vitalidad y la salud de la piel. La hidratación profunda se convierte en una prioridad, así como la incorporación de productos que promuevan la regeneración celular. Además, es el momento de buscar cremas faciales que no solo combatan la flacidez sino que también aborden la pérdida de densidad y la luminosidad. El enfoque debe ser integral, abarcando limpieza, hidratación y tratamiento específico para maximizar los resultados. 

Crema facial Pause The Menocare 55 euros

Crema facial Pause The Menocare 55 euros 

The Menocare

Crema facial Pause The Menocare 55 euros 

Esta crema facial diurna, meticulosamente formulada para pieles en procesos peri-post menopáusicos, destaca por la incorporación de la innovadora Ectoina al 2%, un compuesto muy utilizado en productos well aging que combate el estrés oxidativo y nutre y regenera la piel. Diseñada para asegurar elasticidad y flexibilidad a la piel castigada por el tiempo, esta fórmula es apta para todo tipo de pieles. 

The midnight mask 38 euros

The midnight mask de Two Poles 38 euros 

Two Poles

The midnight mask de Two Poles 38 euros 

Experimenta el poder regenerador de esta mascarilla de Two Poles que te proporcionará  un descanso reparador para tu piel. Formulada con centella asiática antiinflamatoria, ceramidas para fortalecer la barrera cutánea y glicerina que deja la piel sedosa y súper suave. Su textura ligera  y poco oleosa hará que te despiertes con una piel radiante. Se aplica fácilmente con la brocha y se retira en la mañana. ¡Despierta con una piel revitalizada y lista para la semana!

Nutri-Lumière Revive de Clarins 145 euros

Nutri-Lumière Revive de Clarins 145 euros 

Clarins

Nutri-Lumière Revive de Clarins 145 euros 

Descubre la esencia revitalizante para pieles maduras de Clarins con esta crema formulada con más de 10 extractos de plantas. Nutre, reafirma y restaura la luminosidad al instante. La flor y escina del castaño de Indias trabajan desde el interior, mientras el extracto de caqui protege contra la glicación de la piel. Su textura envolvente, de rápida absorción, deja la piel jugosa y revitalizada. Es eficaz para todos los tipos de piel y aporta firmeza y luminosidad visibles. Aplica cada mañana en rostro y cuello para una transformación rejuvenecedora. ¿El resultado? Una piel nutrida, luminosa y firme.

Crema Pro-Collagen Rose Marine 50 Ml 119 euros

Crema Pro-Collagen Rose Marine 50 Ml 119 euros

Elemis

Crema Pro-Collagen Rose Marine  de Elemis 50 Ml 119 euros

La nueva Crema Pro Collagen Marine Rose de Elemis es un homenaje a su galardonada fórmula original. Con la misma textura icónica y los beneficios antienvejecimiento del extracto padina pavonica, ahora con un relajante aroma a rosa. Clínicamente probada para reducir líneas y arrugas en 14 días, el 92% la considera la crema de día antiedad más eficaz que jamás probaron. Descubre el secreto detrás de una piel tersa y rejuvenecida.

Crema reafirmante anti manchas Neovadiol de Vichy 34,98 euros

Crema reafirmante anti manchas Neovadiol de Vichy 34,98 euros  

Vichy

Crema reafirmante anti manchas Neovadiol de Vichy 34,98 euros 

Descubre esta fantástica crema facial de día, una poderosa aliada postmenopáusica con triple acción: antiarrugas, reafirmante y antimanchas, respaldada por un SPF50+ para una protección integral de los rayos UVA y UVB. Su innovadora formulación, impulsada por un complejo compensador de la menopausia y un potente conjunto antimanchas. Además, garantiza resultados clínicamente probados: reduce arrugas, mejora firmeza y corrige manchas. ¡Transforma tu rutina con esta joya rejuvenecedora y defiende tu piel con lo mejor en cuidado facial!