https://www.instagram.com/p/BaMzozpnc8m/?hl=es&taken-by=lauraescanes

Laura Escanes es una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país. Las prendas que comparte en Instagram se convierten en las más buscadas por sus seguidores. La mujer de Risto Mejide se ha unido a la moda de los botines, uno de los complementos más buscados de esta temporada.

Aunque no ha llegado el frío, Laura Escanes ya añade a sus 'looks' estos botines rojos de charon en forma de calcetín. Los que han arrasado en su Instagram son estos de la firma 'Public Desire' que puedes conseguirlos en su página web por tan solo 45 euros. El estilismo favorito de Laura para combinarlos son jeans o pantalones negro y jersey.

https://www.instagram.com/p/BaPgAIknTF3/?hl=es&taken-by=lauraescanes

"Esos botines me pierden!! Se parecen muchísimo a unos que tengo!!", "Menudo pedazo de outfit", "Me encantan tus botines...", "Ey Laura! ME ENCANTAN TUS BOTAS EN ESTA FOTO!!!! De dónde son?", han sido algunos de los comentarios de sus seguidores a los que ha llamado la atención estos botines low cost.

La misma firma no ha dudado en compartir en su Instagram oficial algunas imágenes de estos botines, que ha enamorado a muchos de los seguidores de Laura Escanes. No hay excusas para ir a la moda con estos botines que se convertirán en el complemento perfecto para tus estilismos. ¡Y tan solo por 45 euros!

https://www.instagram.com/p/BaNOdt4lUUa/?hl=es&taken-by=publicdesire