Jessica Bueno nos ha dejado con la boca abierta con unas espectaculares fotos en la piscina en las que muestra lo en forma que está

Jessica Bueno se está tomando un descanso en Menorca antes de comenzar oficialmente el verano. La modelo ha viajado hasta la isla junto a su novio Pablo Marqués. Una relación que se ha ido consolidando en los últimos meses y de la que hemos sido testigo a través de las muchas muestras de amor que se dedican en público. Y ahora que han pasado unos días en la costa podemos afirmar con toda seguridad que hacen una pareja estupenda."Mi verano empieza aquí. Es inevitable pensar en los planes que haremos este verano. Alquilar una caravana y recorrer toda la costa. Elegir canciones que nos hagan volar en el viaje. Bajarnos en cualquier playa un lunes o un jueves. Solo quiero verte feliz", con estas bonitas palabras Jessica se declaraba a su chico. Ambos tienen una cosa en común: nos han dejado ver su tonificado abdomen. Y es que Jessica, por ejemplo, trabaja duro cada día, cuidando tanto la alimentación como su relación con el deporte, por lo que está muy en forma. Atenta:

Jessica Bueno bikini
Redes Sociales

Jessica Bueno sorprende con un vientre súper trabajado y un bikini de última tendencia

La modelo nos ha regalado varias fotografías en las que recopila imágenes de su fin de semana de amor. En todas ellas, Jessica posa con un bikini de triángulo verde que deja a la vista su vientre tonificado y su espectacular forma física. Si bien conocemos la rutina de deporte que sigue y también qué come a diario para conseguir el marcado 'sin pack' del que presume.

Jessica Bueno bikini
Redes Sociales

La andaluza se cuida y mucho. Y lo hace desde siempre, pero este año se ha puesto las pilas con entrenamientos de fuerza, abdominales... Jessica no deja nada para después y ha estado dándole duro al ejercicios en los últimos meses.¿Algunos de sus básicos favoritos? Planchas, sentadillas con peso, ejercicios con balón medicinal, sesiones de boxeo. Además, mezcla el deporte con un plan de alimentación guiado por se ha puesto en manos de Begoístas, una filosofía de vida, que tiene el objetivo de resetear el organismo, mejorar la digestión, reducir el hinchazón, perder peso, mejorar el estado de la piel y lograr un equilibro emocional. Todo eso a través de un menú semanal que la modelo recibe en su casa los sábados, para empezar con el plan el domingo.

Jessica Bueno

También te interesará

El impactante cambio de look de Jessica Bueno: la modelo se une a la tendencia del flequillo desigual

Una constancia que, como podemos ver, ha dados sus frutos. Y es que está tan metida en el estilo de vida saludable que ha afirmado en varias ocasiones que se siente en una de las etapas más dulces de su vida.