Instagram

Irene Rosales luce cuerpazo en bikini y esta es su sencilla tabla de ejercicios para conseguirlo

Irene Rosales está en el Caribe de vacaciones, pero ni en sus días de relax se olvida de la tabla de ejercicios para estar en forma

Cuando en España todavía estamos saliendo de unos días de intenso frío, m uy poco propios del comienzo de la primavera, la familia Rivera-Rosales no deja de darnos envidia con sus idílicas imágenes de las vacaciones que están disfrutando en el Caribe. Mucho relax, desconexión y largas jornadas tumbados en la playa o al borde de la piscina del resort, así transcurren los días de Kiko Rivera e Irene Rosales, junto a sus dos hijas. Este break también nos ha dejado el primer biquini de la temporada de Irene Rosales mostrando cuerpazo, que consigue gracias a su rutina del ejercicios, de los que no se olvida ni al otro lado del charco.

La nuera de Isabel Pantoja ha lucido estos días distintos bikinis. El primero, un diseño en un divertido estampado de animal print de colores con braguita en uve y sujetador de triángulo, y el segundo, un modelo más coqueto en amarillo con pequeños estampados y rematado en volantes. Con ambos ha podido presumir de una figura espectacular.

Irene Rosales no se olvida ni en vacaciones de sus ejercicios para mantenerse en forma

La tabla de ejercicios con la que Irene se mantiene en forma es tan sencilla que ni siquiera necesita ir al gimnasio, ni ropa deportiva. En biquini y con solo una esterilla realiza los ejercicios para endurecer y levantar el culo, tonificar las piernas y brazos, y marcar abdominales ¿Cuáles son esos ejercicios? Te los descubrimos.

El puente de glúteos. Un ejercicio con el que se trabajan los glúteos y la parte trasera de las piernas, además de ayudar a fortalecer toda la musculatura del tronco. Se realiza al contraer los glúteos y levantar las caderas del suelo. El cuerpo debe formar una línea recta desde las rodillas hasta los hombros en la parte alta del ejercicio. Hay que mantener esa postura durante 1-2 segundos apretando los glúteos al máximo y bajar de forma controlada hasta la posición inicial.

Sentadillas y split. Ideales para fortalecer las piernas y poner el glúteo duro. La sentadilla convencional se realiza con la espalda recta, flexionando las rodillas sin que sobrepase la línea de los pies. La sentadilla split se hace con los pies a la altura de las caderas, adelantando una de ellas a la vez que se flexiona en noventa grados. esta hace trabajar principalmente los glúteos y cuádricpes, pero no se limita al tren inferior. También obliga a activar los abdominales y oblicuos para mantener la postura correcta y el equilibrio.

Abdominales y abdominales laterales. Se colocan las manos detrás de la nuca y se eleva para realizar un abdominal, cuidado la zona del cuello. El cruzado se hace también tumbada en el suelo y los pies apoyados en el suelo. Se apoya uno de los pies en la rodilla y se coloca el brazo contrario debajo de la cabeza. Manteniendo el abdomen duro hay que intentar tocar con tu nariz la rodilla.

Planchas.  Se coloca el cuerpo elevado en paralelo al suelo, se apoya con los antebrazos en la parte delantera y la punta de los pies atrás. Aguantando los segundos que se puedan, es un ejercicio con el que se endurece el core.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace