Si este otoño tienes una boda, seguramente ya estés a la caza de un vestido que te corone como la invitada perfecta. Pero ojo, porque como sabrás, el maquillaje y el peinado también son clave en el resultado final. De hecho, a la hora de decidir cómo luciremos nuestra melena hay que tener en cuenta algunos factores fundamentales: la largura de nuestro pelo (aunque en este punto nos pueden ayudar las extensiones y postizos), el tipo de cabello que tengamos (fino, rizado, ondulado, lacio...), los estilos con los que nos veamos más cómodas y favorecidas, las tendencias que triunfan esta temporada... Las celebrities son la mejor fuente de inspiración para ello, y el último peinado de Helen Lindes nos lo acaba de demostrar.

Lo cierto es que hay muchos puntos que entran en juego a la hora de decantarnos por un peinado o recogido. Pero respira, porque dar con la opción ideal no es tan difícil como parece. Es más, si tienes un poco de maña, tú misma puedes lograr en casa una apuesta de 10, ya que uno de los peinados que más van a arrasar este 2023 cuenta con la ventaja de que es fácil de hacer, es apto para todas las melenas, y consigue restar años al instante. Atenta, Helen Lindes te descubre cuál es...

Helen Lindes

También te interesará

El truco exprés de Helen Lindes para acabar con la flacidez de la barriga y las piernas

El peinado inspirado en 'Juego de tronos' de Helen Lindes te va a conquistar

Si siempre has sido una fanática de la serie 'Juego de Tronos' te vas a alegrar (y mucho), porque las últimas tendencias dictan que los peinados con aire medieval van a arrasar en esta nueva temporada de bodas. Eso sí, hay uno en concreto que destaca por encima de todos los demás, y Helen Lindes nos acaba de mostrar  cómo podemos hacerlo en casa paso a paso. ¡Coge lápiz y papel y dale al play!

No importa si tienes poca cantidad de pelo o si tu melena es corta. Este peinado que nos propone la modelo es apto para todas. ¿Qué herramientas y productos necesitas? Solo una plancha, laca de fijación fuerte, y una gomita transparente. El resto es cuestión de echarle ganas. Y recuerda: este recogido queda a la perfección con un maquillaje muy natural. Basta con que sumes un poco de color en tus mejillas y labios para conseguir un look beauty de profesional.