La terapia de algas es uno de los métodos que mejor funcionan para esculpir el cuerpo, por eso, los informativos de La Sexta grabaron hace unos días en uno de nuestros centros cómo se realiza y en qué consiste la terapia de algas, en concreto, las algas Kelp, que son las más ricas en minerales, aminoácidos, antioxidantes y vitaminas, y poseen un gran efecto detoxificante.

Vendaje algas

El método T-Shock combina un gel drenante que penetra en profundidad gracias a vendajes oclusivos empapados en una mezcla de sales, y el organismo remueve los líquidos y las grasas acumuladas para eliminarlos después de manera natural. Es perfecto para todas las mujeres que tienden a retener líquidos, grasa y celulitis, eso sí, hay que ser constante: os recomiendo seis sesiones, de 1 hora y 10 minutos de duración, donde además os podréis relajar un rato y desconectar, porque el tratamiento huele a mar y de fondo se escucha el sonido de olas, así que es idóneo para realizar justo a la vuelta de vacaciones y que la rentrée sea más llevadera. Después bastará con una sesión al mes de mantenimiento.

Pero no es la única envoltura detox que realizamos en nuestros centros con buenísimos resultados. También contamos con Bioslimming. Se realiza igualmente con vendajes, pero el protocolo, además, incluye varios tipos de masajes, crioterapia, ingredientes lipolíticos, presoterapia y film osmótico. Además, recomiendo utilizar los productos complementarios de la firma en casa, así se obtienen aún mejores efectos. Lo ideal son dos o tres sesiones semanales al principio para después ir espaciándolas, aunque la cantidad se va reduciendo en función de los resultados obtenidos: un buen drenaje, una piel más lisa y uniforme, más luminosa al haberse librado de sustancias de deshecho, y mucho más firme. Para mí Bioslimming es uno de los mejores tratamientos reductores sin aparatología, y de hecho, ha sido premiado por la Asociación Internacional de Esteticistas de Estados Unidos como “mejor envoltura corporal”, entre otros cuantos galardones.

También es el protocolo favorito de Jennifer Aniston o Jessica Alba, entre otras famosas, que lo usan tanto para ponerse en forma antes del verano, como para compensar los excesos a la vuelta, o antes de un evento importante: en su caso puede ser una alfombra roja, pero para el resto, antes de una boda (no hace falta ser la novia para querer estar estupenda, claro está), o de alguna fiesta. ¿Lo mejor? Os sorprenderán los resultados desde la primera sesión, y eso os animará a seguir. ¿A que apetece rendirse a las curas detox y empezar la temporada con una piel bonita y un organismo libre de impurezas?