El comienzo de año es una época propicia para los nuevos propósitos y los cambios. Nuria Roca lo ha hecho con un cambio de look de lo más favorecedor


Hace unas semanas Nuria Roca nos sorprendía con un cambio radical de look, al mostrarse con una larga melena negra completamente lisa y con el flequillo al mas puro estilo Cleopatra. Después del shock inicial enseguida nos dimos cuenta que la transformación se debía a exigencias del guión de su nuevo proyecto. Su participación en  La gran depresión una obra de teatro, dirigida por Félix Sabroso, que protagonizará junto a  Antonia San Juan y que tiene previsto estrenarse la próxima temporada teatral en distintos escenarios españoles. Pero si entonces era una peluca, ahora sí se trata de un cambio de verdad. La colaboradora de El hormiguero solo nos ha dejado ver un pequeño detalle de su nuevo estilo (deja para su aparición en televisión el resultado final), pero con lo poco que hemos visto ya podemos decir que nos gusta mucho.

Nuria ha acudido al centro Tacha Beauty, el preferido de muchas de las celebrities e influencers patrias, y se ha puesto en manos de su estilista José Tabas, para el cambio de look. Ha empezado con el color, dando mayor luz a su rostro con la combinación de las técnicas  babylight y balayage: «Hemos dado mucha luz potenciando el color hacia un rubio cálido caramelo», ha contado el colorista. Pero no solo se ha quedado en ese cambio, la presentadora también se ha atrevido a dar un paso más apostando por cortarse el flequillo, tendencia absoluta para esta temporada.

Un look muy favorecedor

Nuria luce ahora un flequillo cortina y desfilado, muy versátil y favorecedor que encaja con todo tipo de rostro. Un estilo más desenfado que puedes acomodar a diferentes peinados y que va a ser el corte estrella de los próximos meses.
El flequillo es uno de los mejores trucos rejuvenecedores que hay. Dicen los expertos que con ese pequeño toque de tijera nos podemos quitar hasta cinco años de encima. Nuria Roca, además de quitarse años de encima está realmente guapa. ¡Un cambio 10!